Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Retención de fondos

Me retuvieron 15979 pesos y me explican que lo retuvieron por que tengo algo que resolver, reclamos o contracargos que aun no se solucionaron, facturas de Mercado Libre pendientes de pago y cuotas impagas de un crédito , les comento yo no tengo credito alguno lo unico q…

Necesito solucion

Realice una compra en cuotas hace ya 4 meses, pero en este momento el comercio me reclama q le desconocieron la compra siendo que a mi me descontaron las cuotas en tiempo y forma, al comercio le exigen la retribución del dinero q le han depositado y el comercio me exige esa suma a mi, consulte con …

Reclamo a Mercado Pago

Recuperar la clave con otro numero para que me pase código

Hla buenas tarde necesito rucuperar la cuenta pasa que cambie de numero me manda la clave ol otro numero viejo nesesito recuperar la plata que quedo me puede dar una solución por favor ya ise todo la ayuda no deja manda al otro numero espero su respuesta

Personal mercado pago

Llego una persona al local diciendo que era de mercado pago y queria cambiar el mi point por otro que el tenia diciendo que la empresa cambiaba a 300 pesos los point soy veronica blanco

Rembolso de efectivo

Buenas tardes,desde la siguente fecha ise 2 compras por varios productos con fecha 17/06/19 y número de pago#4878965708 de cual se me iva a rembolsar $645 porque el vendedor canselo el pedido porque no tenía en existencia los productos que ofrecía,y la siguente compra con número de pago #487555023…

Costos por intereses aborvidos

Me aparecen costos por intereses absorvidos y la verdad que no etiendo porq si eso no deberia de sacarme ese dinero a mi....se q le ha pasado a varias personas como un error de sistema pero me gustaria q me explicaran a q se debe ese cargo

Solucionado 11 de Agosto

Hackeraron la cuenta

Mi hija tiene una extencion de mi tarjeta de crédito, a la ves la tiene adherida a mercado de pago entre los días 6 y 7 aparecieron compras no realizadas , a gente desconocida, bloqueamos tarjeta de credito y cuenta mercado pago nadie contesta que hacemos

Solucionado 27 de Julio