Costos por intereses aborvidos

Me aparecen costos por intereses absorvidos y la verdad que no etiendo porq si eso no deberia de sacarme ese dinero a mi....se q le ha pasado a varias personas como un error de sistema pero me gustaria q me explicaran a q se debe ese cargo

Hola, en este caso es importante que revises en tu cuenta que no tengas activada la opción de ofrecer cuotas sin interés a tus clientes.

Recuerda que tu puedes activar la funcionalidad desde tu cuenta, en Configuración > Mi negocio.

Si alguna vez antes la activaste es por eso que estás absorbiendo los costos tu, tienes que desactivar la opción para que no se te cobren mas a ti.

12 de Julio a las 18:09 hs.
Fiore C  solución recibida:

Me dijeron que hay q ver la configuracion porq las tasas de liberacion son altas y entonces al momento de vender uno no salga con poca ganancia de la operacion!

11 de Agosto a las 18:23 hs.