Necesito solucion

Realice una compra en cuotas hace ya 4 meses, pero en este momento el comercio me reclama q le desconocieron la compra siendo que a mi me descontaron las cuotas en tiempo y forma, al comercio le exigen la retribución del dinero q le han depositado y el comercio me exige esa suma a mi, consulte con el banco y no influyo para nada en el problema. seria de utilidad q mercado pago se comunique conmigo para confirmar que toda la operación se realizo con total normalidad .

Helvio, si desde aquí > http://bit.ly/2OVhPQ1 (tengo un problema con un pago) lo ves como acreditado, dile al vendedor que nos contacte desde nuestro portal de ayuda para que podamos verificar que sucedió con el cobro.