Retención de fondos

Me retuvieron 15979 pesos y me explican que lo retuvieron por que tengo algo que resolver, reclamos o contracargos que aun no se solucionaron, facturas de mercado libre pendientes de pago y cuotas impagas de un crédito , les comento yo no tengo credito alguno lo unico que hago es cobrar por este medio y en un apartado dice contracargos $ 19.095 , necesito una explicacion y solucion a la bravedad

Entendemos que ya te contactaste con nosotros. En este caso es importante que aguardes y continúes el contacto con nosotros vía e-mail para que podamos asesorarte en detalle sobre tu cuenta.

Te agradecemos por tu comprensión.