Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa

Recibi un mail de mercado pago que indicaba ya recibieron el dinero que enviaste desde el 20 nov. A las 21:47 se acreditó tu pago por: envío de dinero a [email protected]. $ 19.981,50 con visa en 6 cuotas de $ 3.330,25 en tu resumen verás el cargo como mercadop…

Reclamo a Mercado Pago

Cambiar y/o modificar cuentas bancarias asociadas a mercado pago point

Hola, estuve buscando la solución que propone ezequiel, empleado de mercado pago, y la verdad es que no existe en la aplicación, lo cual no recomiendo en lo absoluto confiar en su respuesta y/o propuesta planteada ""desde el apartado cuentas bancarias van aparecer todas las cuentas que tienes regis…

Descuentos absorbidos

Hola hice un cobro con poit y resulta. Que me descuentan casi dos mil pesos de mi venta por descuentos absorbidos , termine perdiendo mi producto y sin ninguna explicación

Chantaje

Hice una compra y el envio ya tardo mucho el vendedor al dia siguiente me bloqueo y asta elcdia de hoy no me contesta ahora quiero mi dinero de vueltq

Reclamo a Mercado Pago

Devolucion de mi dinero ya

Buenas tardes,vyelta al mismo reclamo q desde el dia 8 de noviembre oague con debito una compra de Mercado Libre y el vendedor rechazo la compra y me devolvio el dinero pero mercado pago hasta el dia de hoy no me lo ha devuelto ya es el colmo intente comunicarme de toda…

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Me retienen dinero de la cuenta

Sigo sin tener respuesta de mercado pago.. necesiti q me devuelvan los $10mil pesos .. Q me retienen... envie el email. Como me dijieron. Y nunca tube respuestas... nadie llama.para explicarte y si llamo yo solo dicen que verifique el email que mandaron. .lo hago y aca sigo esperando que …

Reclamo a Mercado Pago

No puedo retirar mi plata

Buenos días. Hace días cobre con tarjeta de crédito. Me figura que tengo en mi cuenta la plata pero a la hora de querer retirar no tengo el depósito. Ya que me rechaza el cobro y vuelvo a intentar y asi me tienen tidos los días que al día sgte estará el cobro y hasta ahora nada. Necesito urgentemen…

Reclamo a Mercado Pago

Débito de dinero no autorizado

Se débito dinero de mi tarjeta desde una cuenta de mercado pago el cual no tengo idea y quiero averiguar de dónde.

Reclamo a Mercado Pago

El vendedor me estafo y no me entrego el producto

Hice una compra de $8000 pesos con el número de operación 5324013705. Antes de la compra estuve en contacto con el vendedor, seleccionando el producto y acordando la entrega mediante Whatsapp La empresa es "cuadros modernos decorativos". Luego de la compra me dijo que demor…