Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Me quitó dinero

Me quitó 5 mil pesos sin ninguna razon & no he realizado ninguna compra

Estafa

Me suspendieron mi cuenta de Mercado Libre y no me deja retirar mi dinero que va a pasar con ese dinero si no voy a tener que aser una denuncia es robo

Reclamo a Mercado Pago

No me toma la foto de mi dni para activar mi tarjeta

Se me van los intentos por intentar activar mi tarjeta y no me toma la foto de mi dni , necesito que me solucionen esto por favor ya , porque tengo dinero despositado en mi cuenta y no puedo acceder activar mi tarjeta por causa de la foto , necesito una pronta resolución , gracias.

Validéz del pago

Gente de "mercado pago": quiero consultarles por una compra que realicé por internet, el día 26 de noviembre en la Tienda Virtual de "todo moda", debido a que cambié el medio de pago, pasé de "cobro express" a " mercado pago", la transacción se realizó con éxito per…

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

No me entregaron el producto ni tampoco el dinero

Buen as tardes, compre un kit de cuna para mi bebé el 20/08 el pedido nunca llego me bloquearon de Instagram y siempre me dan vueltas con el reintegro del dinero dado que según mercado pago no puedo reclamar porque sólo tengo 20 días para a hacerlo. Ellos son de córdoba nun…

Estafa

Compre un servicio .. Me pasaron un código ( 7373719510) de mercado pago. deposite $1500 y el sujeto desaparecio sin darme nada . Me estafó.. Tengo el comprobante de pago fácil. Espero su ayuda. Muchas gracias.

Reclamo a Mercado Pago

Nunca entrego y pague las dos cosas

Compre una campera y un conjunto joggins pague por mercado pago y jamas recibi nada desde el 7 de noviembre al dia de hoy sin novedad . Y ahora me bloqueo de Whatsapp y no contesta los msj. El numero de la estafadora es 1531822628 alejandra lujan acevedo

Urgente.. descuento

Me llego a mi tarjeta un descuento de nercado pago de fecha 28/10/19. De *fiorella. Codigo 000641* por el monto de $386,20. Y no recuerdo haber hecho ningun pago de ninguna compra. Me pueden informar mejor o voy a tener que hacer la demanda correspo diente