Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No se acreditó el pago

El 18 de enero hice un pago electrónico con mi tarjeta débito desde mi banco online. El dinero fue descontado. Pero no se acreditó el pago. Hice el reclamo y me dice mañana aparecerá tu dinero en tu cuenta de mercado pago y no aparece nada.

Solucionado 24 de Enero

Que reintegren el dinero a mi cuenta, ya que no hubo compra alguna

Saludos! por error mio, hice una transferencia de $1853, a través de mercado pago a mercado libre, sin realizar ninguna compra, ya que iba dirigido a claro. lo realice a traves de home banking, y al no saber realizar la operacion cometi el error. ese dinero lo recibe alguna de estas entidades...

Solucionado 26 de Enero

Que me devuelvan la plata del pasaje que nunca figuro

Compre un pasaje de micro por mercado pago , y resulta que cuando voy a retirar el pasaje no estaba comprado.. Pero mercado pago ya me había tomado el pago .. Ósea se quedaron con la plata y no se como hacer ahora para que me la devuelvan.

Solucionado 26 de Enero

Urgente

Ingrese dinero a mercado pago 7790 $ para realizar una compra ya que me recomendaron el sitio y apenas lo ingrese suspenden mi cuenta..hize variosreclamos y me responden que tienen derecho a hacerlo y que el dinero se lo quedaran por seguridad . Es joda ?¡? que tengo que hacer estoy desesperada

Publicado 22 de Enero

Tarjeta mercado pago

Hola, cuando solocito la tarjeta de mercado pago, surge el mensaje "el banco no puede suministrarme la tarjeta", quisiera saber el motivo por el cual no puedo adquirirla. Gracias.

Solucionado 24 de Enero

Que son estos cargos de mercadopago??

Que son estos cargos?? 12/01/2018 mercadopago*empsat 0001811 88,50 0,00 12/01/2018 mercadopago*applusstama 0004132 713,50 0,00

Solucionado 22 de Enero

Cobro

Buen dia, hoy despues de 21 dias de una venta en mercadolibre se me liberaba la plata en marcado pago..lo cual no paso..sigue la plata en la cuenta pero no puedo hacer nada...que tengo que hacer?

Solucionado