Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Falta de dinero

Hola buenas tardes yo tengo cuenta en mercado pago puse dinero un dia abri la plaicacion y no tenia mas ese dinero yo tenia algo de 1300 pesos y ahora tengo 0 no entiendo que paso me pueden dar una explicacion por favor

Necesito mi lector point

Buenas tardes.. compre un. Lector point y no me llegó. Ni me mandaron ningún email.... Me gustaría saber qué tengo que hacer... el día que se compró fue 28/12/18 a nombre de marta echegaray..

Extracccion sin mi consentimiento

Hola una empresa llamada hyd creddept realizo 3 extracciones el 30 de dic. el 2 6 de dic y el 19 de dic. x favor le pediría a m. Pago si podrían rever mi asunto ya que confio en la empresa y reponga mi importe espero me lo solucionen gracias mi numerode contacto 1520279878...

Urgente

Me sale un debito que nunca hice con la tarjeta credito.

Publicado 03 de Enero

Que me devuelvan el importe que me robaron

Tengo un pago realizado en la tarjeta de crédito el día 18/12/2018 por 1279,45p dice mercadopago.com/7299 y no tengo ninguna compra de ningún tipo efectuada en esa fecha. Imposible llamarlos, mandarles mail o reclamar estoy furiosa

Solucionado 03 de Enero

Resolver

Hice un retiro el viernes 28 y todavia no esta en mi cuenta ademas hice un ingreso de 2500 a mi cuenta de mercado pago y todavia no esta

Publicado 03 de Enero

Datos de donde y como es posible que se utiliza mis datos y pasos a seguir

Me aparece un gasto sideral que nunca realize, dejo los datos que me aparecen en el resumen de mi tarjeta de credito:código:32827909 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 7 locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:46408000 cui...

Publicado 03 de Enero

Que llegue el.point a mi domicilio

Pedi el point y me dijeron que llegaria en diciembre , todavia estoy esperando . Quiero saber si hay un numero para comunicarme para hacer el reclamo , la compra la hice el 16 de diciembre

Resumen banco macro

Supuestamente en mi resumen de banco macro santa fe capital me sale una compra detalle 30-12-2018 www.mercadopago.com 01/06. Pesos 333.23.- no se de que es. No efectue ese gasto. Si me lo pueden aclarar. Gracias.

Listado ypf adheridas

Necesito listado de ypf adheridas al sistema mercado pago en zona oeste. Soy de moreno, buenos aires.

Solucionado 10 de Enero