Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Devolución de mi dinero

El dia 28/10/2018 compre con la tarjeta prepaga de mercado pago en un mercado y me debitaron 2 veces la misma compra. Ya reclame telefonicamente, en el facebook, por mail y me contestan que a la brevedad. Yo solicito me devuelvan mi dinero a la brevedad. me contestan esto: no te preocupes mart...

Cancelar compra por estafa, más allá del límite de 2 meses posteriores

Efectúe 2 compras a través de la plataforma de mercado pago a la misma persona los días 02/08/2018 y 31/11/2018, por unos artículos que deberían ser traídos de afuera. luego de esto, el vendedor deja prácticamente de responder cada mensaje que se le envía, respondiendo muy de vez en cuando, y...

Urgente

Hola, en mi resumen de cuenta de tarjeta naranja me sale una compra con mercadopago y nunca utilice mi tarjeta para comprar algo por este medio. Me podrían dar una respuesta , muchas gracias

Reclamo consumo no realizado

Hola acabo de ver en mi resumen de cuenta visa que me aparece un movimiento de 3 cuotas de 1780,2 pesos de mercado pago que corresponde a gestoras,serv.prest.por terce, domicilio arias 3751 capital federal cuit 30-70308853-4. Quiero saber cómo anular esto porque es un servicio que yo no realice

Publicado 06 de Noviembre

Retraso en devolucion de ali express via mercado pago

Por este medio levanto mi querella al respecto de una devolucion aun no reflejada a traves del portal de mercado pago del cual depende directamente mercado libre, esto ya que en la fecha del 24 de agosto se proceso un pago por la cantidad ya mencionada hacia aliexpress el cual suministro un bien ...

Solucionado 07 de Diciembre

Reclamo a mercado pago - no me llego el point de mercado pago

Reclamo a mercado pago - no me llego el point de mercado pago , me mandaron un email diciendo q me entregaron el paquete y no es asi , dice aver llegado ayer a las 2 de la tarde yo estaba aca y no vino nadie le pregunto a los vecinos nadie firmo nada ni acepto nada como puede ser? hola adrian da...

Solucionado 27 de Noviembre

Solucion

Pague el point de mercado pago y no me llego

Recuperar pago

Le envie dinero a un amigo y ni tiene caja de ahorro, por lo tanto mercadopago no le permite cobrar el dinero por ningun otro medio. Bajó la aplicacion cuando yo le envie el dinero. Descontaron la comisión y al le figura dinero disponible pero no lo puede sacar ni tampoco reenviarmelo para que po...

Publicado 06 de Noviembre

Reintegro de dinero de mercado pago

El 07 de octubre trate de sacar $4000 del cajero con la tarjeta de mercado pago, el cajero me retuvo el dinero, reclame en el banco y me dijeron que el dinero fue devuelto a mercado pago, hasta el día de la fecha que he realizado continuos reclamos y mercado pago no reintegra el dinero.

Solucionado 22 de Noviembre