Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No me reconoce el cuit

Estoy tratando de crear un cuenta de mercado pago empresa y no reconoce mi cuit. Me dice que no es un numero de cuit. Que verifique . Y tengo todos los papeles de la dgi en orden

Reclamo a Mercado Pago

Estafa a través de la plataforma de pago mercado pago

Hola, el 7 de abril compré en la página https://e-hogar.com/ (electro hogar argentina s. A.) registrada en Tienda Nube y me enviaron un cupón de pago de mercado pago (el mail me lo envía mercado pago con todo el detalle de la compra notebook hp, 30000,00 pesos, etc.) a l…

Cuenta restringida mercado pago

El dia 10-5 me robaron el celular teniendo dinero en mi cuenta de mercado pago registrada con el email [email protected], obviamente tratando de ingresar desde mi pc me pedia la verificacion de mi celular, el cual me habia robado, puse el nro de contacto de mi madre y me suspendieron la cue…

Devuelavan mi dinero

La devolucion automatica de mi compra rechazada x intento de estafa de Symonds y m libre ? hace dos semanas estoy reclamando y faltan a la ley de ddc y a la verdad, devuelvan la plata

Reclamo a Mercado Pago

Pago rechazado y aun asi se cobró en mi cuenta

Hice una operacion 6589169775 el 8 de mayo con tarjeta, me dice pago rechazado y aun asi me hicieron el cobro a mi tarjeta, nunca me llego correo de rechazo y el vendedor tampoco tiene el dinero ya me envio su estado de mercado pago. Entro a mi pagina de mercado y dice rechazado, pero en ninguna p…

Reclamo a Mercado Pago

Dinero retenido, segundo pago pendiente en compra con error de ml

Realice una compra en ml, utilizando el saldo de 9319,13 de mi cuenta de mp, y como la compra era de 14750, el saldo remanente lo quise abonar en 3 cuotas con mi tarjeta de patagonia mercado libre al momento de querer hacer la compra, me arrojo un error, y la compra no se realizo al querer compra…

Reclamo a Mercado Pago

Extraen el dinero de mi cuenta sin mi consentimiento

Hola buenas tardes me llamo florencia eliz ramírez dni 42682075 el día sábado 25 de abril descontaron 301 pesos de mi cuenta de mercado págo sin mi consentimiento a la hora 11:00 del medio día detalles del pago google arena yo no estoy informada de ese servicio porfavor quiero una solución inmedia…

Pague dos veces más de 2 facturas

Hola buen día me encontré pagando las facturas que tenía pendientes y al poner mi número de cliente me aparecían que debía varias facturas de agua pero me resulta extraño ya que yo había pagado por mercado pago todas anteriormente pero de igual manera las pague cuando reviso bien si las había pa…