Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Quiero que me devuelvan mi dinero

Yo compre una consola de vídeos juegos y envié por mercado pago $5500 a la cuenta del vendedor pero el producto nunca llego ,el vendedor borro su cuenta no contesta el celular sin embargo , ahora pido que me devuelvan el dinero ya hace ocho días que hable con un usuario de ayuda al cliente pero n...

Publicado 04 de Enero

Quiero saber cuando llega la ropa viral

El dia 28/12/17 encargue ropa de viral.tienda oficial el 29/12/17 fui a pagar en un pago facil bueno hasta eso todo bien hasta ahora no me a llegado la ropa ni un email me mandaron cuando me llega, pague el envio de $556 que es de 7 a 10 dias ¿quiero saber cuando me lo mandan que dia me...

Solucionado 09 de Enero

Necesito saber a quien deposite mi dinero

Yo hice una compra y me dieron un numero para depositar3234085701deposite la plata el 13/12 y no me llego nada ademas quede sin mi celu y no pude hacer el seguimiento

Solucionado 26 de Enero

Reintegro de compra no realizada

Sres. Mercado pago tengo 2 débitos de uds. En mi tarjeta visa de una compra que nunca efectué, ni se a que responde. 16/12/17 mercadopago*empsat 000200* 88,50 16/12/17 mercadopago*applusstama 008393* 713,50 solicito me sea reintegrado...

Solucionado 09 de Enero

Urgente bloquear el dinero que le pagué a un estafador

Me estafó un vendedor, me dio un número de referencia de mercado pago para abonar en un pago fácil por una suma de 6800 pesos, luego de realizar el pago le informó al vendedor, me dice q lo va a chequear y q me avisa, luego de 5 minutos me responde q estaba todo ok y q iba a realizar el envío a l...

Solucionado 26 de Enero

Desconozco 2 consumos. estafa???

Recibí el resumen de mi tarjeta visa, el cual aboné porque vencía, pero desconozco 2 conceptos, ambos de mercadopago. Figuran como mercadopago empsat por $88,50 y mercadopago applusstama por $713,50. A que corresponde? exijo que se me reintegre el dinero en caso de corresponder.

Solucionado 07 de Enero

Que me devuelvan la totalidad del dinero en mano

Me debitaron de mi tarjeta de crédito durante seis meses cuotas de $399.83.- dese el mes de mayo hasta octubre de 2017. O sea un total de casi $2500.00.-. De una compra que no existe, porque el código que pusieron dice por servicios personales. Estoy haciendo el reclamo desde el 31 de octubre de...

Publicado 04 de Enero

Fraude mercado de pago

Compré un pasaje online por plataforma10 cuyo pago es mercado de pago y me triplicaron el pasaje osea un viaje de $732.95 me quieren cobrar $2198.85 no quiero nunca mas usas mercado de pago/ mercado libre porque estafan con los datos de la tarjeta

Solucionado 24 de Enero

No recibi un producto y quiero la devolución del dinero

Compré el día 16/12/17, recibí el mail de confirmación de compra. Luego esperé unos días, pero al no tener novedades les mandé mails que hasta el día de hoy no respondieron. Tuve que contactarlos a través de instagram, donde me costó muchísimo que respondieran ya que veían los mensajes pero no re...