Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo

Me descontaron en tarjeta visa mercadopago6584 cupón 3719 del 27 de abril $ 1.782 yo no efectué ese gasto. Lo desconozco. Solicito reintegro urgente

Publicado 29 de Mayo

Me sacaron dinero de mi cuenta sin autorizacion

Hola hoy me dacaron 21.254.80$ de mi cuenta ,segun mer ado pago yo tranferi esa plata a otra cuenta de mercado pago , tengo los medios para demostrar q no hice tal cosa, quiero mi dinero devuelta ,exijo explicaciones y no me conformo con un simple numero de reclamo , espero una solucion rapida o ...

Cobros no reconocidos en mercado pago del rfc meer991006jma

Revisando mi último estado de cuenta, me aparecen dos cargos que yo no realicé: 1. 22 de abril 2019 mercado pago rfc meer991006jma por $49899.00 2. 02 de mayo 2019 mercado pago rfc mee991006jma por $4999.00 por favor, apóyenme a resolver esta situación.

Solucionado 02 de Junio

No llega mi pedido

*codigo de pago* le indicas al cajero (pagofacil o rapipago) que deseas depositar a pim con celular 1168695375 y dni 35.268.991 si te solicita datos adicionales, son los siguientes: nombre: elias acuña dirección: cristobal colon 1350 (monte grande, bs as) cp: 1841 fecha de nacimiento: ...

Retención de dinero

Buenas noches me podrían dar información de porque me rebutieron el dinero que cobre de una venta el día 27 de mayo del 2019 muchas gracias !!!

Anulación

Quiero anular una compra que hise por internet que nunca llegó

No lo necesito

Quiero dar de baja a la cuenta que realice a mercado pago con nombre miranda carina

Publicado 28 de Mayo

Me cobran lo que no autoricé

Mira hicieron un pago que jamás autoricé. Quisiera saber de adónde sacaron tal cosa. Es un pago a carreras y mara, q no se quién puta son. Por favor resuelvanme ésto.

Solucionado 02 de Junio

Pago rechazado

Hace unos días realice una venta con mercado pago y me figura como rechazado, pero a mi clienta en su tarjeta visa le ingresó la compra igual... Quería saber como solucionarlo para que le devuelvan su dinero en caso de que sea efectivo el rechazo del mismo.

Publicado 28 de Mayo