Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Saber cuando me reintegran el dinero

Compre un producto el día 18/04/2018 abonando en efectivo por pago fácil, esta compra se abono el mismo día que se genero la factura (18/04/2018) en ese momento el vendedor se queda sin stock (aclaro anteriormente consulte por dicho stock) al día siguiente recibo por mail un aviso de que mercadol...

Solucionado 26 de Mayo

Cambiar datos., dni

Hola, necesitaba cambiar mis datos en mi cuenta ded mercado pago. El dni q aparece es el de mi abuelo, lo debe haber tomado cuando compre con su tarjeta. El mio es 39567067

Que funcione el sistema de pago del dni 24 hs a la brevedad

¿qué pasa que no se puede realizar el trámite del pago del dni 24 hs? hace 4 días que intento realizarlo y no hay forma. La única manera de hacerlo es a través de mercadopago y el sistema está caído hace 4 días. Llamé al 0800 del registro civil y agotaron todas las instancias. Cuándo va a estar d...

Publicado 25 de Abril

Devolucion de dinero o entrega de producto urgente

Compré una lámpara lunar y un reloj el 24 de marzo en regalos ideales lámpara lunar de un valor por 495 y el reloj ego también del mismo valor. no he podido contactar a la empresa de regalos ideales y no me ha llegado m pedido. pedido #10755 me gustaría me devolvieran mi dinero o me d...

Pago en proceso

Hola. Mi reclamo es x q tengo un pago en procesó.. un contacto cliente me inicia un pago. pero nunca llegó. dice en proceso en ambas cuentas.

Solucionado 30 de Abril

Mercadopago se haga reaponsable!!

Hice un pago a través de mercado pago y ya han pasado más de dos meses, no recibí mi producto y la plataforma no me permite hacer un reclamo ni nada... Exigo mi dinero!!

Compra del posnet

Compre el día 13.04 con tarjeta naranja el posnet y todavía no me llegó. lo necesito en carácter de urgente paso el num de compra #3626847211 espero un a repuesta a la brevedad gs

Solucionado 30 de Abril

Mi dinero en mi cuenta

Hice un retiro de mi cuenta de mercadopago el dia lunes y me ofrecio cobrarme una comision para disponer de lo inmediato con el dinero . El problema es que ya edtamos a miercoles y el sistema sigue diciendo lo mismo "en proceso"...para q me cobran comision si no me depositan la.plata en mi cue ta...

Solucionado 11 de Mayo

Necesito que me den una solucion

Hola buenas tarde necesito saber porque cambiaron el dni en la planilla que llene cuando compre el point mas la tarjeta y ahora esta a nombre de otra persona