Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Que se acredite el pago que realice como corresponde

En la mañana de hoy realice una compra por mercado pago pagando por medio de rapipago, del cual tengo el comprobante pero me dicen que mi pago no se acredito. Necesitaria por favor una respuesta de esto ya que es una compra por 4500 pesos que cuestan y estoy dispuesto a saber que es lo que pasa.

Solucionado 17 de Agosto

Estafa del vendedor y mercado pago

Hola hice una compra por mercadolibre en la cual el vendedor me manda la oreden de pagar por mercado pago el dia 28/10/16 elperiodo de entrega era de 25 a 30 dias , hasta el dia 25/11/16 tuve comunicacion que mi pedido estaba en el correo , a partir de ahi nunca mas , hice el reclamo a mercado pa...

Reclamo de clickon

El dia 12-12-2016 compro un clickon a la empresa di natale la misma hace recargas de aire acondicionado, por un valor de $402 , el mismo lo pago en pagofacil, luego mercado pago me informa que recibió el pago, comprobante nº 2488777467, pero hasta ahora no he recibido el clickon sin el cual no re...

Me deben $10800

Tres clientes diferentes realizaron tres pagos a mi empresa y no se acreditaron nunca, no figuran en mi cuenta. tengo los cupones de pago pero el dinero no figura en mercado pago. no recibo respuestas

Solucionado 17 de Agosto

Una pagina de facebook "que vende" consolas, accesorios, juegos, etc

El dia 29/11 pague un cupon de mercadopago, para comprar algo que publicitan a traves de facebook. Al poco tiempo de haber "comprado" me di cuenta que nunca envian nada de lo que publicitan, pero ellos siempre reciben el dinero de muchos que compran y nunca reciben nada. Tengo toda la conversació...

Solucionado 17 de Agosto

Mercadopago y rapipago no ayudan y me estafaron

Realicé un pago con un cupón de mercado pago en rapipago. El vendedor en realidad me estafó y nadie me da ninguna solución. Esto pasó hace apenas dos horas y me tendrían que ayudar a cancelar el pago.

Solucionado 17 de Agosto

Mercadopago no me devuelve el dinero de una compra no concluida

Compre un groupon y abone por mercado pago. Mercado pago me acepto la transaccion pero nunca se genero el groupon. A 1 mes de esto, me estan haciendo el debito por la tarjeta de credito pero yo no tengo el producto y groupon me dice que no se genero nunca el voucher. Mercado pago me esta boludean...

No se acredita mi pago

Realicé una compra por mercado libre y elegí pagar con mercado pago por rapipago. Dice que se acredita instantáneamente, pero aún no se acredito. Reclame en mercado libre y aún no recibí respuesta. Fueron dos compras.

Solucionado 17 de Agosto

Falta de acreditación de pago por compra

Hice el pago de $15.999 el día 12/12/2016 y aún no se acreditó. Es imposible comunicarse con algún responsable, salvo por vía mail y responden con evasivas o datos inexactos. Espero una respuesta urgente a mi reclamo.