Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Devolución de dinero

Hace mas de dos meses que mercado pago no me devuelve mi dinero$9000 ya le mande todos los documentos que me pidió y luego de do mese me dicen que caducó . yo quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 11 de Setiembre

Auxilio me clonaron la tarjeta de debito

Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente, me clonaron mi tarjeta de debito y la estan ocupando con compras distintas en mercado pago (me sale en el resumen de cuenta que son compras de mercado pago) no se con que cuenta realizan las compras ni nada de eso, lo unico que se es que me gastaro...

Reembolso de dinero

Realice una compra mediante mercado pago, realice el deposito en oxxo y no se ve reflejado el dinero en mi cuenta, de la misma forma tengo otro reembolso de hace 2 mese, pague con mi tarjeta de crédito y marque al banco pero me dicen que no se ve reflejado ningún reembolso y en mercado pago si me...

Solucionado 18 de Setiembre

Solución a un pagl pendiente de mercado pago

Qué tal, tengo dinero retenido de un cobro que hice para pago de recibo de luz ya lleva más de una semana ese cobro el recibo lo tuve que pagar en efectivo en oficinas de cfe y el dinero sigue apareciendo retenido como segundo pago pendiente. No encuentro por ningún lado algún número al cual llam...

Devolucion de mi dinero

He hecho el deposito en un agente de 420 soles por la compra de 3 tensiometros lo cual me he contactado con el vendedor el ha cancelado la compra ha hecho la devolucion del dinero yo quisiera saber q tiempo demora mecado libre en devolver el dinero y como lo va hacer

Publicado 11 de Setiembre

Mercado Pago se queda con tu dinero y lo usa como prestamista usurero

Mercado pago y Mercado Libre no me dejan retirar mi dinero porque dicen que debo ser el titular de la cuenta para hacerlo. Yo como no sabía de esta nueva norma que pusieron para joderles el dinero a sus usuarios, cuando hice la cuenta me registré con mis datos, pero para retirar la plata como n...

Tarjeta clonada

Llegó mi estado de cuenta y realizaron 4 compras que no las hice yo. Quisiera saber quién las realizó. Agradezco respuesta a la brevedad.

Solucionado 12 de Setiembre

Devolución del dinero

Buenas ayer realice un pago por rapipago de mercadopago, el vendedor me estafo y no me dio el producto comprado, bloqueandome de todas las redes por las que me cominique con él, tengo el comprobante y la boleta de mercadopago. Quiero mi dinero de vuelta o alguna solución a mi problema.

Publicado 11 de Setiembre

Que me liberen el dinero de una venta

Tengo varias ventas cerradas a traves de mercadolibre en donde figura la siguiente leyenda: "por un error nuestro, tu dinero no está disponible todavía. ¡ya lo estamos resolviendo! en 5 minutos va a estar disponible. Si no es así, por favor contactanos." esta asi hace ya como 5 dias.