Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Devolución de mi dinero

Hola mi estimado ante todo desearle saber mi queja, ya que hasta la fecha no se ha transferido mi dinero a mi cta ya han pasado varios días y no tengo respuesta porque de la demora de mi dinero que supuesta mente el día 16 mayo me iban a transferir a mi cta y nada.

Publicado 19 de Mayo

Mercadopago me retiene el dinero

Me suspendieron la cuenta sin ningún motivo y no me permiten retirar el dinero ya que me bloquearon la función de extracción. necesito que me habiliten esa función urgente para retirar el dinero de mi cuenta.

Titularidad mercado pago

Quiero cobrar con mercado point y me pide cambiar la titularidad, no entiendo y no sé qué hacer.

Publicado 19 de Mayo

No puedo retirar mi dinero

No puedo enviar plata a mi cuenta bancaría, me dice que tiene que ser una cuenta a mi nombre para retirar esa cantidad y es mi cuenta.

Publicado 19 de Mayo

Mi cuenta sin dinero a pesar de mis cobranzas !!

Tengo tres cobros por pagar uno del 13 de abril del 2019 y dos del jueves 16 de marzo y mi cuenta sigue en cero. !! sin dinero disponible no me atienden por teléfono ni por ningún medio !! hice el cobro con el post y tarjeta de débito visa !!

Publicado 19 de Mayo

Robo de tarjeta, se usó en mercado pago

Me robaron la tarjeta de crédito, recién hoy me di cuenta y uno de los lugares donde se usó fue en mercado pago en el día de ayer!! necesito suspender la compra !! gracias

Solucionado 19 de Mayo

Cambio cuenta bancaria

Como puedo cambiar la cuenta bancaria ya que la que tenia ya la cerre y deseo recibir mi pago en la nueva cuenta bancaria que tengo.

Solucionado 24 de Mayo

Devolución de pago con debito

Hice una compra con tarjeta de debito el dia 13 de abril y la cancele instantaneamente. La compra era de dos productos de vendedores diferentes. Una de las dos compras me devolvieron el dinero y se vio reflejado en mi cuenta pocos dias despues, sin embargo la otra devolucion de compra aun no se h...

Cuenta bancaria mercado pago

Tengo trees cuentas abiertas en mercado pago quiero borrar dos de ellas, como tengo que hacer? muchas gracias

No sé acredita el pago

Hice dos compras al mismo tiempo. Una se acreditó en el acto. La otra de más de $9000 no. Nadie me da bola, no sé qué hacer. Y es mercadería que necesito para trabajar. No puedo sentarme a esperar porque no puedo trabajar. ayuda por favor.

Solucionado 20 de Mayo