Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago me desactivo mi cuenta !!!!

Buenos días les comento siempre ingreso dinero a mi cuenta porq cargo Directv y compro por Mercado Libre cosas q aveces necesito... el día de ayer ingres 13660$ lo cual quise mandar 2000$ a una amiga... comprar una zapatillas ... Y me decís en …

Estafa

Mirando el cierre de mi tarjeta de crédito visa del Banco Provincia , encuentro la descripción "www.mercadopago.com 6584" de 3 cuotas de 1740 y no corresponde a ninguna compra realizada.

Reclamo a Mercado Pago

Desconto el dinero de la cuota pero no me la anulo

Pague las cuotas de dos artículos que compre por mercado crédito una cuota de $1026,06 y otra de $254,50 en un total de $1280,56. Este dinero fue descontado de mi tarjeta de débito pero solo me anuló la cuota de $1026,06 diciéndome que la cuota de $254,50 no se pagó y en actividad figura claramente…

Solucionado 01 de Julio

Solicitud

Buenas noches, quisiera que por favor me otorgarán información pertinente de como proceder judicialmente para obtener los datos de la persona que ha estado usando mi tajeta de crédito sin mi consentimiento y ha estado haciendo compras de manera fraudulenta. Gracias

Reclamo a Mercado Pago

No se reflejo mi devolucion de compra

Compre un profucto, que despues de su uso salio defectuoso, le dije al vendedor y el me devolvio el dinero "supuestamente", en mercadopago dice que se me devolvio el monto, pero nunca vi un solo peso de ello

Reclamo a Mercado Pago

Cambiar de cuenta de vendedor a personal

Tengo una cuenta normal de comprador y me dice que mi cuenta de vendedor esta completada al 25%. Yo no quiero una cuenta de vendedor porque no tengo ningún negocio. Necesito mi cuenta personal.

Reclamo a Mercado Pago

Algo salio mal al generar mi cvu de mercado de pago

Hola buenas, me comunicó para poder solucionar un problema que tengo con la app de mercado de pago, el problema es cuando intento generar mi cvu desde la app ya que de la página tampoco puedo, tengo mi cuenta de Mercado Libre en la app de mercado pago , tengo el point ,…

Reclamo a Mercado Pago

Consumos no reconocidos en mi tarjeta de créd

Durante la última semana de junio aparecieron en el resumen de mi tarjeta consumos efectuados en mercado pago que yo no hice. No puedo comunicarme con mp para que me den una explicación ni para solicitarles que suspendan esas operaciones, que claramente no corresponden a mi cuenta de mp ni fueron e…