Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me dejan utilizar mi tarjeta de credito

Queria saber porque no puedo utilizar mi tarjeta de credito, ya que cuando quiero realizar un pago me dice que no se puede por un tema de seguridad. Queria saber si me lo pueden solucionar porque quiero poder utilizar mi tarjeta con la aplicacion para realizar pagos. Muchas gracias.

Lin qiang

Me figura embargo de tu inversion como se pode solucionar?

Reclamo a Mercado Pago

Bloqueo con dinero en cuenta mercado pago

Buenas tardes mercado pago me bloqueo mi cuenta con dinero adentro y no me dejan abrir mi cuenta dicen que por que otra cuenta me bloqueo pero pido por favor permiso para retirar mi dinero.

Reclamo a Mercado Pago

Dar de baja en mercado pago

Hola, me quiero dar de baja a dos debitos automaticos a fede simonetti (pais de boludos) he enviado mail al nombrado, e incluso a mercado pago, sin solucion. No se encuentra la opción en configuración. No existe. Ni aún en una computadora de escritorio

Reclamo a Mercado Pago

No me devolvieron mi dinero por una compra que devolvi

Hice una compra en febrero la cual devolvi y pedi que me reintegren el dinero. el vendedor cancelo la compra y se genero un numero de reclamo que es el 1045824437 en donde me informan que me iban a devolver el pago a partir del 24 de abril y nunca me lo devolvieron. además le escribo al vendedor …

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Mercado Pago

Me debitaron dos veces (mercado pago)

Hola! pagué Edesur con mercado pago y la primera vez q intenté pagar me salió error y probé de nuevo y me cobraron dos veces. Cómo hago para q me devuelvan el dinero?

Reclamo a Mercado Pago

Cambiar datos de mercado pago

Tipie mal mi numero de dni y ahora no lo puedo cambiar en la app d mercado pago, me figura otro dni