Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Tramite registro civil online

Pague 899 pesos por un tramite de registro civil online,dijeron que en 15 dias me llegaba el tramite a mi direccion. Desde san luis a tunuyan mendoza y todavia estoy esperando.pague el importe el 15 de febrero 2017 y hasta la fecha no hay respuesta.espero me den una solucion pronta.pusimos toda l...

Pague 4000 pesos en rapipago y no me llego nada ni la plata

Compre un celular j7 fui a pagarlo son 4000 por mercado pago y no me llego el cel por q me mandaron un msj el vendedor el celular esta um poco mas osea me lo quisoeron cobrar 5000 y yo abia arreglado por la publicacion q estaba 4000 paguee y me dijeron q el telefono ahora estaba en 5000 le dije q...

Tramite registro civi onlinel

Pague por un tramite de registro civil online,dijeron que en 15 dias me llegaba el tramite a mi direccion. Desde san luis a tunuyan mendoza y todavia estoy esperando.pague el importe el 15 de febrero 2017 y hasta la fecha no hay respuesta.espero me den una solucion pronta.pusimos toda la confianz...

Desconocimiento de compra

El miércoles 08/03 me llegó una confirmación de compra realizada a través de mi cuenta de mercado pago que yo no realicé, de hecho está realizada con el nombre de otra persona. La misma figura por un importe de $650. El número de referencia de la operación es 100005746. Me dijeron el jueves que u...

Solucionado 30 de Agosto

Reclamo por compras que no realise

Buen dia.estoy viendo en mi resumen de visa dos operaciones de fecha 06 09 16 numeros de comprobantes 4394 y 8375 de operaciones que yo no realise. necesito saber los detalles de esta supuesta compra y realizar el reclamo correspondiente

Triestafa

Compre un juego de café a 1800$ lo pague con mercado pago como pedia la vendedora-tengo el tike y el mail de pago rapipago----resulta que esta lo tiene el juego pero me ofrece otros.que yo no quiero---de vuelta en casa califico negativo y que quiro mi dinero como indica la publicasion de mercado...

Solucionado 30 de Agosto

Mercadopago me robo mi dinero

Vendi algunos productos por mercadolibre y despues de cobrarme las comisiones habia un saldo de $1293. Hoy desaparecio totalmente y por la mañana me compraron otro producto por $600 y no aparecio nada. O el sistema fallo o me robaron el dinero.

Solucionado 09 de Abril

Devolución de un pago

Realice una compra por mercado libre, la cancele y elimine , y no me devuelven el dinero. El comprador no tiene respuestas y no se a donde reclamar mi dinero

Solucionado 30 de Agosto

Reclamo sobre una cancelacion de pago

Buenos dias quisiera saber cuando me van a devolver el dinero. Ya que he realizado pagos por mercadopago los he cancelado por que pasaban dos dias y no le llegaban al vendedor el pago. Desde alli no me devolvieron mas el monto de lo cancelado

Informe de compra

Solicito que me informen una compra del 9 de febrero con tarjeta visa banco provincia.comprobante n*005822 , por un importe de 3 cuotas de $3550 . Quiero saber que empresa es. Gracias