Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo por contra cargo

Hola! mi reclamo se basa en que me suspendieron la cuenta mercado pago, con un aviso de que se generó un contra cargo de una compra que no realicé. no me molesta de que me hayan desactivado la cuenta ya que no soy de ocupar mucho dicha cuenta. Solo hago el reclamo porque estoy mas que seguro qu...

Publicado 12 de Julio

Acreditacion de un pago ya realizado

El dia jueves 5 de julio a las 17.40hs realize un pago de 4mil pesos a traves de la aplicacion link celulares, a mi cuenta de mercado pago. Y dicho dinero aun no fue acreditado. Necesito saber en que momento vere ese dinero reflejado en mi cuenta?

Solucionado 17 de Julio

Reclamo de una compra, solicito la devolucion de dinero

Buenos dias. Yo realice una compra el 6 de mayo a la empresa panini, numero de comprobante 3697243354, referencia del vendedor 38564. la misma mercaderia no la recibi. Solicito que me sea devuelto el dinero depositado. saludos, espero una respuesta.

Publicado 12 de Julio

No se acreditan las ventas en tiempo y forma

Al realizar una venta, mercado pago promete una disponibilidad en el momento si se abona una tasa de %5.35+iva sobre el importe de la venta realizada. Ya están por pasar dos semanas y aún no se a acreditado la venta, y me siguen cobrando la tasa como si la hubiera recibido a tiempo.

No se acredito mi pago

Realize un pago el pasado 9 de julio de una compra que efectue en mercado libre y aun hoy no se le acredito el pago a mi vendedor que puedo hacer

Ayuda

Buen dia hice una compra de dos celulares en total $9500 y el vendedor me blokeo de todos lados y jamas me envio el pedido. Quiero saber como puedo reclamar el dinero.

Dinero retenido

Tengo un dinero en mi cuenta que aparece como no disponible desde hace meses y no aclara cuando se acreditará o porque motivo no está disponible. traté de encontrar la solución en ayuda de la web sin exito y no encuentro en ningún lado otro tipo de contacto por el cual pueda explicar mi problema...

Q puedo hacer

El dia martes once deposite 2600 en oxxo por la compra de una computadora automotriz y no se ha acreditado mi pago?