Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Me robaron la cuenta

Me suspendieron la cuenta y me robaron la cuenta tienen mi nombre todo pero no mi numero de telefono no me deja hacer nada ni recuperarla

Reclamo a Mercado Pago

La empresa mercadopago me estafo

La plataforma me bloqueo la cuenta sin previo aviso y no me permite retirar mi dinero disponible el cual es una suma elevada, siendo mercadolibre platinum y con buenas calificaciones. No brinda respuesta ni explicacion alguna, tengo el dinero recaudado que me llevo meses de trabajo confiando en est…

Reclamo a Mercado Pago

Se sigue cobrando una cancelación de una compra

Hace tiempo me compre una pieza, pero estaba rota así que me dijeron que cancelara la compra y eso hice, ya tiene varios meses y se sigue cobrando a la tarjeta y pues la pieza no llego porque fue cancelada y en Mercado Libre me aparecía que se había cancelada con éxito …

Retiro incompleto

Me transfería otra cuenta 1300 aún no me llego

Reclamo a Mercado Pago

Me dieron la baja y se quedaron con el dinero de mi cuenta

Buenas tardes quiero realizar una denuncia urgente a mercado pago me cerraron la cuenta y me dejaron mi dinero dentro de mi cuenta necesito urgente liberar ese dinero y realizar la denuncia correspondiente a defensa del consumidor por esta estafa me ingreso dinero y aún que veían que seguía ing…

Solucionado 28 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No me deja registrar en mercado pago con mi dni

Mercado pago llevo dos días intentando registrar mi dni de n° 44084726 pero siempre me sale este mensaje "hay algo mal en el dni", tengo los datos bien verificados y correctos pero me sigue insistiendo el mensaje.. espero que solucionen mi problema de antemano gracias!

Reclamo a Mercado Pago

Fraude de cargos no reconocidos en mi tarjeta visa

Recibí en mi resumen de tarjeta visa, dos cargos de mercadopago establecimiento nro 0031681828 en 3 cuotas de 3408,51, uno con fecha 23 de junio y otro con fecha 26 de junio de 2020, los cuales desconozco, y estoy seguro que nunca efectué, nunca salí de mi casa a comprar nada con tarjeta visa, porq…

Solucionado 28 de Julio

Validar cuenta

Me pone validar la cuenta con huella digital pero no me reconoce y no puedo entrar y nunca puse la huella !!!