Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

No funciona la app en el celular

Instale la app de Mercado Pago en mi cel y no pasa de la verificacion,primero pide sms o llamada lo hago y de ahí pasa a Whatsapp o cualquier otra manera de verificar y ahí queda.solo puedo abrirlo en la computadora pero necesito trabajar con el c…

Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a mis datos de cuenta

A las 10 p.m. De hoy 25 de junio 2020 la pagina oficial de mercado libre no me deja ni siquiera ver mis datos de cuenta, necesito hacer modificación y no los puedo ni ver??? resuelvan mi problema por favor!!!

Solucionado 27 de Junio

Reclamo gps fallado sin solucion por 1 dia de diferencia

El 15 de mayo del 2020 compre un gps tom tom por mercado libre , el producto sin problemas al principio con el pasar de los dias veo errores en la navegacion producto de falta de actualizacion de los mapas , trato de actualizarlo sin exito posteriormente lo llevo a actualizar y tambien sin exito da…

Cancelación de compras

Cancele unas compras y no me han devuelto mi dinero hace más de un mes supuestamente el día de ayer 25 de junio lo vería en el resumen de mi tarjeta y nada espero una pronta solución y poder recuperar mi dinero ya que si se compra y cancela uno confiado de que es seguro gracias

Solucionado 30 de Junio

Cancelaron ellos el envío

Mercado libre canceló sin motivo un envío,lo que me ha ocasionado problemas con el cliente.ahora ,no quisiera tener problemas con el producto de vuelta,ya que leí varias irregularidades.espero que cumplan con eso mínimamente.

Mercado envíos rompió en el traslado 1tv

Vendí 2 televisores por mercado libre a una misma persona con mercado envíos que ellos mismos impusieron Correo Argentino probé ambas tv antes de embalar y envíe fotos al comprador, llega el paquete a santa fe y el cliente monta los tv y me avisa que uno tiene la pa…

Solicito, revocar mi reclamo no 5024751183

No estoy de acuerdo con la resolución de reclamo no 5024751183 a favor de la vendedora, porque yo compre un producto por Efecty el 8 de junio y me lo entregaron el 11 de junio en pésimas condiciones el cual les envie fotos y video como evidencia de como me lo entregaron y ell…

Recuperar dinero

Buenas noches, el día de ayer realice una compra en mercado libre y el modo de pago seria a través de un rapi pago...me dieron el número de transacción y realice el pago a las 9:58 hs de la mañana...pero el día de hoy reviso y mercado libre anulo mí compra..nosé porque. Pero dicen que me devolverán…

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a Mercado Libre

No dispongo de celular para acreditar identidad

Soy usuario de mercado libre y Mercado Pago desde hace unos días me esta avisando que para el 22 del corriente mes, tengo que completar una verificación de identidad si o si desde un celular (no me da otra opción), lamentablemente y por extraño que pueda parecer, yo no …