Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Compra por duplicado y son 12 cuotas en un monto elevado

Me estan descontando 1234,58 $ por duplicado. Los numeros de cupon de compra son : 5028 y 5029. Mastercard nativa. Cada uno con exactamente el mismo monto y son 12 cuotas. !! desconozco la compra realizada y a que empresa. Como puedo averiguar la compra, a que empresa y por que aparece diplicada

Publicado 17 de Enero

Libre de deuda

Hola soy héctor caamaño dni 2519459 necesito el libre de deuda urgente y a que necesito a a cargo un préstamo y me sale rechazado por por cordial financiera etapa dos

Publicado 16 de Enero

Libre de deuda

Buen día soy hector oscar caamaño y fui a pedir un préstamo al banco y le salio rechazado por cordial financiera etapa dos realmente nose de que es! espero una pronta solución

Publicado 16 de Enero

Impugnacion de gastos

Solicito impugnar el resumen de mi tarjeta mastercard platinum, nro de cuenta 000162039-0-1, emitido el 21/12/17. descripción de lo sucedido: 1) deteccion de transacciones no autorizadas habíamos solicitado una nueva tarjeta mastercard adicional extensión de la de mi esposo a mí nombre :laura aq…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a mastercard

Fraude en consumos de la tarjeta de crédito con el uso de dni falso

Solicito impugnar el resumen de mi tarjeta mastercard platinum, nro de cuenta 000162039-0-1, emitidos el 23/11/17 y el 21/12/17. descripción de lo sucedido: 1) deteccion de transacciones no autorizadas habíamos solicitado una nueva tarjeta mastercard adicional extensión de la de mi esposo…

Publicado 11 de Enero

Cancelar

Hola efectue un pago a una empresa inexistente or 250 dolares, me comunique para que la cancelen y un hombre me atiende y dice que la tarjeta debe solicitar cancelacion y ellos consumen el importe sin autorizacion es una plataforma. Por favor que hago. necesito cancelacion de ese pago.

Publicado 09 de Enero
Reclamo a mastercard

Cotización del dólar: una incógnita

No me dan la cotización del dólar que debo pagar y por ese motivo yo supuestamente no pago toda mi cuota mensual. En el último recibo utilicé un tipo de cambio alto y así y todo me quedé debiendo $7; encima, ahora tengo intereses sobre esa plata. Por favor indiquennós qué cotización debemos usar pa…

Publicado 05 de Enero

Desconocimiento de compra

Yo realicé el desconococimiento de una compra el 5 de noviembre y hoy a día 18 de diciembre, habiendo pasado un mes, sigo sin noticias. Está en credito temporario por el momento, por lo que me dijeron por vía telefónica el comercio no envió respuesta alguna ni comprobantes ni nada, por lo cual no e…

Publicado 18 de Diciembre