Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Falta de pago de un deposito en cuotas del mes dr febrero

El dia 28/2/19 hice un deposito x Posnet de la tarjeta mastercard de $ 8.100, en doce cuotas, que al ser 10 días hábiles, tendrian que haberla depositado en mi cuenta el dia 15/3/19, ' no esta depositado en todo el mes de marzo. mi numero de cuenta de comercio es 10832438, su…

Descuentos sin autorizacion

Me dieron una promocion gratis x 7 ,dias las cuales nunca fue asi, ya que desde el primer dia me cobraron y volvi a tener una vez mas un cobro del cual yo nunca di permiso

Reclamo a mastercard

No hacen reverso de transacción

Se debitó 2 veces la misma patente de agip por 2 tarjetas diferentes. Al hacer el reclamo en agip me dicen " cabe aclarar que posee pago doble en dicha cuota (06-2018) teniendo la posibilidad de pedir la reversa de transacción a su tarjeta" al escribir a masterconsultas me dicen: "informamos que cu…

Debito

Esta empresa me esta debitando $455 todos los mese quiero la devolucion de ese descuento y que deje de sacarme mi plata sin mi autorizacion

No funciona la web

No funciona https://www1.masterconsultas.com.ar/socios/ web para ver los resumenes desde hace 2 dias, da server configuration error.

Solucionado 03 de Mayo

Descuento de contactless

Con mi tarjeta master supervielle black hice una compra en ypf autopista bs as la plata el día 20 de marzo y me hicieron el descuento del 25% (66 pesos) y el 22 de marzo hice otro gasto y sobre ese consumo no me vino el descuento de contactless

Publicado 01 de Abril
Reclamo a mastercard

No pueden desconocer un pago de agip

Utilizaron los datos de mi tarjeta para el pago de patentes y dicen no poder gestionar el desconocimiento de ese pago porque supuestamente agip se lo impide

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a mastercard

Utilizaron mí tarjeta de crédito y dni,se hicieron pasar por mí,

La impotencia más grande... Me paso ayer viernes 29 de marzo unos delincuentes ... Saben los vacíos que tenemos en todos los procesos y se aprovechan. el banco bcp no ayuda, demora en reaccionar aparte que se vuelve tan insensible.ayer mientras almorzaba en el chifa 9 dragones ubicado en la calle …

Publicado 31 de Marzo