Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Mastercard un estafa terrible no recomiendo esa tarjeta

Resulta que a mastercard todos los mses se descontaba d mi cuenta y descontaba varios pesos y resulta que ahora tengo que pagar como 12000 de lo que me cobra y digo yo y que se hizo los 1000 o 2000 que dejaba en el cajero resulta que ahora me cobran un bolaso todos los meses quiero dar de baja la …

Publicado 16 de Noviembre

Solucion

No podemos operar ni con credito ni con debito de mastercard. No da error94 n°de sec duplicado y error de pin y se probo con varias tarjetas.. Lapos nos dice q es un error de master master q es de lapos.. Y seguimos sin solucion.

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a mastercard

Que me devuelvan el dinero de la promo

Tengo una audiencia en defensa del conumidor y siguen negando promo del 15% en luxury outlet del mes de junio en las marcas trosman e indian style. por lo que veo de los reclamos publicados es una conducta frecuente de la empresa.

Publicado 12 de Noviembre

Servicio

El reclamo es porque la tarjeta de crédito es rechazada y aceptada a interbalos desde el primer día de entrega

Solucionado 10 de Noviembre
Reclamo a mastercard

Baja seguro de vida smg life

Baja de smg life seguros de vida. No quiero este servicio y cuando realice la baja desde la tarjeta nunca me la aceptaron.

Solucionado 10 de Noviembre

Mastercard

Mastercard no ha hecho nada por sollucionar y yome canse tambien de que udes redirijan mi reclamo al banco cuando yo me siento estafada por mastercar

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a mastercard

Interceder ante cabify para que mastercard sea aceptada

Mastercard, publicita beneficios con usar Cabify Y cabify no permite cargar su tarjeta. el problema es de cabify, pero mas que nada se debe dar beneficios con empresas que pueden operar con su tarjeta no hay forma de comunicarnos en sorpresasmastercar, de ahi el reclamo

Publicado 19 de Octubre