Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Devolucion cuanto antes

Hola buenos días mi reclamo es el siguiente necesito q mastercard me devuelva mi dinero me descontó mi aguinaldo completo siendo q ya había echo el depósito por respectiva suma ya q esa plata la necesito porque ando con mi bebe enfermo...

Solucionado 20 de Diciembre

Cancelar compra en dolares

No eh comprado nada por internet y en el resumen de mi tarjeta crédito mastercard tengo que abonar compra en dolares que no eh realizado. U$s200,67 es lo que tengo que pagar. No realice ninguna compra. Necesito que me la cancelen

Publicado 09 de Diciembre

Ayuda

Hola me están cobrando x algo q nunca use, es mucha plata pensé q no me iba a venir más y ya van dos meses donde decía q era gratis

Publicado 01 de Diciembre

Me den alta mastercar

Hola soy carolina llame a la central de córdoba habilite con el numero de comercio de mastercar dijeron que lo iban a habilitar en 48 hs hace mas de 15 días y no se habilita paso las tarjeta y me dice invalidarlo hoy llame de nuevo y volví a habilitar quisiera saber que pasa pero no me da ningún op…

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a mastercard

Me quieren vender un producto que no quiero

Me llamaron de la empresa nevenpro group srl para venderme una sarten eléctrica con un regalo de $4000, en su momento acepté la oferta y estoy por pagar la ultima cuota. Ahora me llaman nuevamente diciendo que tengo que emplear ese regalo comprando otro producto el cual no necesito, por el cual ten…

Publicado 24 de Noviembre

G

No quiero el curso del 2 dia solo quiero la anulacion y el reintegro n es lo q me dijeron q era .d lo contrario procedere a defensa al cosumidor

Publicado 20 de Noviembre

Libre deuda de pagueya

Necesito urgente libre deuda,puesto que figuro en Veraz y no,puedo hacer ningúna operación comercial por no tener libre deuda.la deuda fue pagada por medio del estudio Pagueya

Publicado 18 de Noviembre