Iplan

Iplan

Sobre Iplan

⚡️ Iplan es una empresa de servicios de telecomunicación que se especializa en la instalación de internet por fibra óptica tanto en domicilios particulares como en empresas.
A lo largo del 2022 la empresa desarrolló una estrategia de crecimiento en infraestructura con miras en expandir su presencia a lo largo del territorio argentino.

Iplan Liv

▶️ Iplan Liv es la forma en la que se denomina a los servicios Iplan internet destinados a domicilios y hogares particulares. Sus planes más conocidos son:

☸️ 500 Megas+Wifi Plus

☸️ 800 Megas+Wifi Plus

Puedes consultar los precios de Iplan a través del formulario de contacto en su sitio web, en el cuál también podrás descubrir si te encuentras en la zona de cobertura de la empresa.
Los planes de internet Iplan Liv incluyen la instalación bonificada del servicio y descuentos durante los primeros 12 meses de hasta el 60%.

Iplan Biz

▶️ Iplan Biz es coIOpmo se nombra a los servicios destinados a empresas que contraten la red de fibra óptica Iplan. Ingresá a su sitio web y completa el formulario para recibir información sobre sus servicios.

Iplan Zona Clientes

▶️ La Iplan Zona Clientes es la oficina virtual de la empresa en la cual puedes gestionar tus deudas, consumos, pagos y servicios contratados.
Para ingresar a ella debes entrar a la Zona de Clientes, introducir la cuenta de correo asociada a tu cuenta y la contraseña que creaste a la hora de habilitar tu cuenta.
En caso de que tengas que habilitar tu cuenta Zona Clientes haz esto:

1. Ingresá a la sección Zona Clientes
  2. En la sección de número de documento introduce el número de gestión personal cuando diste de alta el servicio. Podés consultar el mismo en el mail de bienvenida de la empresa o en la parte superior de tu factura Iplan.
  3. En el apartado de contraseña cliqueá en “Me olvidé
  4. Recibirás un mail en tu cuenta de correo electrónico con un link que te permitirá configurar una nueva contraseña

Iplan atención al cliente

☎️ Teléfono iplan: 0800 345 1111
✳️ Whatsapp Iplan: +54 11 5032-0000
☸️ Facebook Iplan
☸️ Instagram Iplan
☸️ Twitter Iplan

Reclamos a Iplan

Sin conectividad , cliente corporativo

Desde ayer a la mañana que estamos sin conectividad por un problema externo a la oficina en la red de fibra optica de Iplan , dar prioridad por favor a solucionar esto

Solucionado 17 de Mayo

Sin servicio

Sin servicio en rosario desde el 09/05 al mediodía. se generó nro de reclamo: 51006509 asocian a incidendia masiva pero no vuelve el servicio y no dan tiempo estimado de resolución. Tenemos la sucursal sin internet y sin telefonía (trama voip).

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a iplan

Iplan pesimo servicio sin soporte

Yo hace 2 meses que quiero que carguen bien los pagos y pagar y no me dan bola. Te cobran intereses por deuda cuando son ellos los que no cargan los mismos. les explicas todo y te responden cualquier cosa y te dicen que esperes. hace 2 meses epero la respuesta de eric framarin hace 25 dia…

Publicado 05 de Mayo

Iplan no responde

Aumentaron la tarifa de una manera increible, estoy queriendome comunicar por chat de la pagina y no funciona. En el teléfono tampoco atieneden. Un desastre! quiero que me den la baja y no contestan ni hay un canal para clientes que funcione.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a iplan

Aun no tengo servicio y soy nuevo usuario

Hace una semana contraté iplan en mi nuevo domicilio, era determinante que el 2 de mayo esté colocado y funcionando internet. El instalador vino a última hora de la que me dieron para que pasara. Al demorarse tuve que posponer cosas, y ese mismo día a la noche no tuve mas internet, hoy jueves 4 sig…

Publicado 04 de Mayo

Inoperancia de la empresa

Di la baja x aumentó desmesurado me llamaron a las 48 horas para ofrecerme un descuento x 3 meses lo acepte y el día 30 o sea antes de ayer me lo cortaron .y ahora nadie me atiende ! me quedé sin trabajar dos días ! son unos delincuentes ! hace horas q espero q me atienda un tal santiago ! quien c…

Solucionado 10 de Mayo

Pésima atención al cliente

Necesito reprogramar la instalación del servicio. Compruebo que solo contesta un chatbot que, desde hace horas, me indica que no consigue contactar un humano para resolver el problema. Si funcionan así, desisto de la contratación. un desastre. Pésimo servicio técnico

Solucionado 02 de Junio

Corte del servicio

Me instalaron el servicio hace 5 días, el lunes 24/04/2023. Ya desde ayer viernes 28/04 tengo cortes constantes del servicio y nadie me atiende por ninguna vía. La verdad no puede entenderlo, tienen un sistema despersonalizado y atienden bots. Parece ue será muy breve la experiencia con esta empresa

Solucionado 16 de Mayo