Iplan

Iplan

Sobre Iplan

⚡️ Iplan es una empresa de servicios de telecomunicación que se especializa en la instalación de internet por fibra óptica tanto en domicilios particulares como en empresas.
A lo largo del 2022 la empresa desarrolló una estrategia de crecimiento en infraestructura con miras en expandir su presencia a lo largo del territorio argentino.

Iplan Liv

▶️ Iplan Liv es la forma en la que se denomina a los servicios Iplan internet destinados a domicilios y hogares particulares. Sus planes más conocidos son:

☸️ 500 Megas+Wifi Plus

☸️ 800 Megas+Wifi Plus

Puedes consultar los precios de Iplan a través del formulario de contacto en su sitio web, en el cuál también podrás descubrir si te encuentras en la zona de cobertura de la empresa.
Los planes de internet Iplan Liv incluyen la instalación bonificada del servicio y descuentos durante los primeros 12 meses de hasta el 60%.

Iplan Biz

▶️ Iplan Biz es coIOpmo se nombra a los servicios destinados a empresas que contraten la red de fibra óptica Iplan. Ingresá a su sitio web y completa el formulario para recibir información sobre sus servicios.

Iplan Zona Clientes

▶️ La Iplan Zona Clientes es la oficina virtual de la empresa en la cual puedes gestionar tus deudas, consumos, pagos y servicios contratados.
Para ingresar a ella debes entrar a la Zona de Clientes, introducir la cuenta de correo asociada a tu cuenta y la contraseña que creaste a la hora de habilitar tu cuenta.
En caso de que tengas que habilitar tu cuenta Zona Clientes haz esto:

1. Ingresá a la sección Zona Clientes
  2. En la sección de número de documento introduce el número de gestión personal cuando diste de alta el servicio. Podés consultar el mismo en el mail de bienvenida de la empresa o en la parte superior de tu factura Iplan.
  3. En el apartado de contraseña cliqueá en “Me olvidé
  4. Recibirás un mail en tu cuenta de correo electrónico con un link que te permitirá configurar una nueva contraseña

Iplan atención al cliente

☎️ Teléfono iplan: 0800 345 1111
✳️ Whatsapp Iplan: +54 11 5032-0000
☸️ Facebook Iplan
☸️ Instagram Iplan
☸️ Twitter Iplan

Reclamos a Iplan

Reclamo a iplan

No me aplicaron cambio de plan

En el mes de enero 2024, pasado, hice un cambio de plan de 500 megas a 800. Me dijeron que en 96hs se aplicaba, luego de que me cueste tanto comunicarme por whatsapp, me dijeron que fue un error, que ahora q comience febrero con el nuevo plan ahi llega el aumento de velocidad, hoy es 1 de febrero …

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a iplan

Sin internet, luz roja en módem

No tengo conexión a internet, la luz los en el módem titila y es de color rojo. Estoy intentando hace una hora conectarme con el soporte pero no tengo respuesta.

Publicado 30 de Enero
Reclamo a iplan

Quiero dar de baja el servicio de internet de iplan

Necesito dar de baja el servicio de internet de iplan y la página no me permite acceder al botón de baja. Me contacté por whatsapp y por instagram y me dejan esperando horas sin atenderme. También hice un reclamo en defensa del consumidor pero sigo sin poder dar de baja el plan.

Solucionado 31 de Enero
Reclamo a iplan

Aumento exagerado de precio internet

Con todos los aumentos que hubo por la inflación me aumentan el precio del o nternet de menor cantidad de megas a más de 10 mil pesos. Es una exageración. Necesito una solución.

Publicado 15 de Enero

Baja iplan

Quiero dar de baja el servicio y las opciones para hacerlo no responden.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a iplan

Iplan no responde, no hay atención al cliente

Iplan decidió aumentar en más de un 100% sus tarifas, más todos los aumentos progresivos que viene realizando mes a mes. Toda la semana intenté comunicarme con la empresa para averiguar cuestiones relativas a la baja del servicio y su único medio de contacto (whatsapp) no responde.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a iplan

No puedo dar de baja el servicio

No puedo dar de baja el servicio. O tener una persona que gestione un plan acorde. te dan un precio sin el incremento que ya anunciaron para febrero.

Solucionado 15 de Enero

Baja servicio

No hay forma de contactar iplan. Si no recibo respuesta, con respecto a la baja, llamo visa y desconozco el consumo.... Definitivamente es una "empresa" muy poco seria ....saludos

Solucionado 11 de Enero