Iplan

Iplan

Sobre Iplan

⚡️ Iplan es una empresa de servicios de telecomunicación que se especializa en la instalación de internet por fibra óptica tanto en domicilios particulares como en empresas.
A lo largo del 2022 la empresa desarrolló una estrategia de crecimiento en infraestructura con miras en expandir su presencia a lo largo del territorio argentino.

Iplan Liv

▶️ Iplan Liv es la forma en la que se denomina a los servicios Iplan internet destinados a domicilios y hogares particulares. Sus planes más conocidos son:

☸️ 500 Megas+Wifi Plus

☸️ 800 Megas+Wifi Plus

Puedes consultar los precios de Iplan a través del formulario de contacto en su sitio web, en el cuál también podrás descubrir si te encuentras en la zona de cobertura de la empresa.
Los planes de internet Iplan Liv incluyen la instalación bonificada del servicio y descuentos durante los primeros 12 meses de hasta el 60%.

Iplan Biz

▶️ Iplan Biz es coIOpmo se nombra a los servicios destinados a empresas que contraten la red de fibra óptica Iplan. Ingresá a su sitio web y completa el formulario para recibir información sobre sus servicios.

Iplan Zona Clientes

▶️ La Iplan Zona Clientes es la oficina virtual de la empresa en la cual puedes gestionar tus deudas, consumos, pagos y servicios contratados.
Para ingresar a ella debes entrar a la Zona de Clientes, introducir la cuenta de correo asociada a tu cuenta y la contraseña que creaste a la hora de habilitar tu cuenta.
En caso de que tengas que habilitar tu cuenta Zona Clientes haz esto:

1. Ingresá a la sección Zona Clientes
  2. En la sección de número de documento introduce el número de gestión personal cuando diste de alta el servicio. Podés consultar el mismo en el mail de bienvenida de la empresa o en la parte superior de tu factura Iplan.
  3. En el apartado de contraseña cliqueá en “Me olvidé
  4. Recibirás un mail en tu cuenta de correo electrónico con un link que te permitirá configurar una nueva contraseña

Iplan atención al cliente

☎️ Teléfono iplan: 0800 345 1111
✳️ Whatsapp Iplan: +54 11 5032-0000
☸️ Facebook Iplan
☸️ Instagram Iplan
☸️ Twitter Iplan

Reclamos a Iplan

Reclamo a iplan

La velocida es un asco de lenta,volve modem de 56k!!

Bueno,esta es una empresa operada por un grupo de e*****dores que al principio cumplen con el servicio contratado en cuanto ala velocidad (en mi caso 300megas) y al cabo de unos meses te van mermando porque claro,no podes vivir testeando tu sistema con ookla todos los dias..,a la fecha de hoy se ar…

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a iplan

Retención al cliente con descuentos falsos

Soy cliente desde hace más de 3 años con el plan de internet 100mb, que para agosto llegó cerca de los $9000. Al notar que el importe de la factura aumentaba en comparación con otras compañías por esa misma velocidad, me contacté hacía el 08-08 para solicitar la baja. me ofrecieron lo siguiente …

Publicado 07 de Setiembre

No vinieron

Me dieron un turno para cambiarme el router y no vinieron. No me contestan y necesito arreglar internet ya que trabajo desde casa

Publicado 29 de Agosto

Funciona intermitente

Hace una semana contrate el servicio y funciona intermitente y no logro que alguien atienda mi reclamo

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a iplan

Nadie atiende en atención al cliente

Al darle de baja al servicio yo contaba con tener internet el último día hábil del mes ya que está abonado. Sin embargo me cortan el servicio a las 9:00 de la mañana y hace más de dos horas que no atienden en atención al cliente.

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a iplan

Iplan se cayó y desapareció

Hace más de 48hs que estamos sin internet en un edificio del barrio de retiro, la empresa iplan vino a ver solo una vez detectando que el problema está en la terraza pero hasta ahora no vino nadie del personal a reparar. ante las reiteradas quejas iplan nos dice que debemos esperar que tendremos i…

Solucionado 01 de Agosto

Sin servicio

Sin servicio de iplan desde 21/7, lo utilizo para trabajar, sin respuesta de la empresa al contratarlos son divinos, al pedir soluciones se pasan, ya efectue reclamo en defensa de consumidor

Publicado 24 de Julio
Reclamo a iplan

Falla en el servicio. internet caido

Hola buenas tardes. Hoy mi servicio de iplan no esta funcionando. Tiene ya unas 4 horas sin funcionar. El modem tiene la luz los titilando en rojo, ya reinicie el modem verifiqué los cables y todo esta perfecto pero sigo son servicio. Pueden decirme si es un fallo en el área? si es así cuanto demor…

Solucionado 25 de Julio