gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Reclamo de deuda inexistente

Contrate un servicio de posicionamiento en la web y diseño de sitio para mi negocio. Tras no obtener resultados según lo ofrecido por la empresa decidí dar de baja el servicio y desvincularme comercialmente con guru soluciones. El procedimiento fue un poco difícil pero tras unos emails pude lograrl…

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Guru

Cargo fantasma de soluciones multimedia

Tengo un cargo en mi factura de telefono con la inscripción: por cta y orden de soluciones multimedia s.a 30-65411876-7 0000536378 pd g04649697 -; jamas contrate este servicio y quiero dar de baja,.

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Guru

Dar de baja guru soluciones

Guru soluciones no me da la baja del servicio hace dos meses que vengo tramitandola, y me dicen que esta la baja y llega la factura de telefonica junto con el servicio de guru. No lo quiero mas.

Reclamo a Guru

Baja guru de mi factura de telefono

Nunca contate el servicio de guru, por lo tanto quiero que lo den den baja de mi telefono (0299)4473035 a nombre de leticia garcia. me reservo el derecho de iniciar acciones legales y el reclamo ante defensa del consumidor

Reclamo a Guru

Porque mno me dieron de baja

Llame en marzo para dar la baja del servicio y di de baja el telefono y me sguen llegando las facturas

No me dan la baja

Pedi hace dos semanas casi a diario la baja del servicio.ya cumpli contrato.no requiero el servicio.no responden el telefono.no me llaman.solicito urgente la baja y nadie me da una solucion .

Solucionado 03 de Julio

Ayúdemen

Me decían todo mi sueldo nececito q me agan un plan de pago xq me están debitando todo sin dejarme para comer en esta cuarentena

Solucionado 03 de Julio

Pago

Dar de baja a gurú por no poder seguir pagando

Publicado 01 de Julio

Pago

Ya no puedo seguir pagando

Publicado 01 de Julio