No llego mi pedido
Hice una compra el 20 de diciembre una play 4 y todavia no me llego nada!!
Solucionado 15 de Enero
Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.
Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.
Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.
Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles.
“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.
Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.
Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:
Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales
☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728
Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.
Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.
En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.
De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.
Hice una compra el 20 de diciembre una play 4 y todavia no me llego nada!!
Solucionado 15 de EneroHace más de tres meses compré un sillón en frávega, el cual pague con tarjeta . Jamás me llegó el producto, como así tampoco la nota de crédito que gestione innumerables veces. frávega, una empresa deplorable que se encarga de cagar a la gente, de colgar los teléfonos y entrenar a los empleados pa…
Solucionado 24 de MarzoEl dia 25 de diciembre compre un aire acondicionado y necesito saber cuando es la entrega porque los 9 dias que me informaron ya pasaron y no tengo noticias gs
Solucionado 17 de EneroNo entregan el lavarropas en segundo dia indicado
Solucionado 18 de EneroCompramos el producto el 31 de octubre. Hoy 11 de enero todavía no lo entregan. lo mandaron incompleto la semana anterior y todavía nadie nos contesta.
Solucionado 19 de FebreroHola buenas tardes mi marido compro un aire acondicionado portátil nos dijeron que llegaba ayer fuimos a la central de monte grande ahora nos dijeron que llegaría hoy a la mañana pero tampoco llego
Solucionado 14 de EneroRealice una compra el 2 de noviembre y nunca me enviaron las cosas. Ya hice el reclamo y nada. Y ya pague la tarjeta
Solucionado 03 de FebreroHola buenas noches, compre dos tablet admira hace 15 días y no carga me fijé en la garantía y no hay ningún número para comunicarme
Solucionado 14 de EneroEl dia 4/1 mi hija vanesa compro una heladera quedaron en traersela el lunes 8/1 y no la trajeron llaman y le dicen que se la entregan hoy 10/1 llame yo y me dijeron que me iban a llamar para darme otra fecha quiero comentar que mi hija no tiene heladera y tiene un nene de 5 años y una abuela de 80…
Solucionado 14 de EneroCompre una tablet el 5 de enero del 18 y ya estamos 11 y nada.. Era q el 8 me llegaba .. Me dan un [números] y na ... Y un [números] ...._ (tel) y no me atiende nadie... Quiero cancelar la compra. Y otra q quiero cambiar la persona q me lo retiré y naaa
Solucionado 28 de Enero