Frávega

Frávega
12006 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

No entregan el producto que pagué

Compre mediante la pagina web de fravega el dia 7 de junio de 2017 un lavasecarropas generalelectric factura n° 2855-00220241 el cual me entregaron en la sucursal de mendoza shopping y solo pude usar una vez porque empezo a tirar agua por el lateral izquiero e inundó mi casa. Llamé, me tomaron el r…

Solucionado 10 de Julio

Explicación y solución

Compre una maquina de coser la sucursal de calle san martín de la ciudad de santa fe; al retirarla maquina de la caja se observaron signos de uso, como ser fajas de seguridad (inexistentes) carreteles con hilos de diferentes colores , manuales escritos con fecha de compra de un cliente anterior. …

Solucionado 06 de Julio

Dias de devolucion

Hace 17 dias compre un home Panasonic en un fravega, al conectarlo a mi televisor el sonido se baja cada 7 segundos y vuelve a la normalidad. Cuestion que por problemas de tiempo supuse que seria un problema de configuracion y lo deje para resolverlo luego, cuando me sente …

Solucionado 09 de Julio

Que respondan a mi primer reclamo de fecha 3 del che

Yo compre on-line un netbook 15" el 1/7 c/ t.naranja, ya m notificaro de la tarjeta que ingreso la compra,y de la firma fravega no me llegó nada para retirar el aparato, ayer hice el mismo reclamo y todavía no me respondieron ni me atienden en 0810 de a. Al cliente. Gracias.

Solucionado 07 de Julio

Factura copia

Hola quisiera una copia de mi factura que se me extravió para hacer valer la gtia que me da philips se que en fravega te toman los datos por lo tanto.con mi nombre pueden encontrar la factura del.lcd que compre esperonuna respuesta gracias.

Solucionado 04 de Julio

Reparacion

Compre un smart admiral de 43 pulgadas en fravega y salio fallado. El control remoto no me permite avanzar para ver videoa de Youtube ni de Netflix y se tilda a cada rato. Lo reclame me dieron otro en la sucursal que funciona peor. Necesito que alguien …

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a Frávega

Q alguien m digan q paso

Compre una tele y una bici por internet. M entregaron la tele pero la bici nunca m entregaron. Ya paso casi 1 mes y no m contestan nadie. En la sucursal nadie sabe nada

Solucionado 10 de Julio

Celular admiral

Tengo un celular admiral ad570 dejo de funcionar lo cargo y no da señales de conexión y cuando lo quiero encender solo prende la linterna y la pantalla no hace nada.

Solucionado 06 de Julio

Repararlo

Donde consigo el panel completo táctil pantalla etc del admiral 506...

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Frávega

Que me digan donde conseguir tactil

Buenas mi inconveniente es que se me trinco el tactil de un admiral 570 y no consigo repuestos por ningún lado en fravega me dieron el servis técnico en corrientes al cual llame y me dicen que no trabajan con celulares sólo con tablet. Me encantaría que me dieran una solución para poder comprar rep…

Solucionado 09 de Julio