Frávega: Entrega de producto

Entrega

Hola quería hacer una consulta hace 4 días saque un crédito y me compre una heladera quería saber cuantos días tengo que esperar para que me la traigan?

Solucionado 29 de Agosto

Entrega

Hola hace 4 días saque un crédito y compre una heladera quería saber cuando me la enviarian

Solucionado 25 de Agosto

Que me entreguen el producto

Hice una compra on line de un telefono inhaalambrico con fecha de entrega en sucursal el 22 de agosto y no me han enviado el mail para confirmar el retiro del producto

Solucionado 31 de Agosto

Entrega

Buen día compré por primera vez on line un producto (tablet admiral wh7"), pero queria saber cuando llegaría porque la necesito para el dia del niño que es el domingo y en el papel que imprimi me dice que el tiempo de entrega es 7 días. Puedo comprar en el local directamente y cancelar esta venta?

Solucionado 20 de Agosto

Quiero mi producto

Yo hice un compra online y no recibí el producto ,llame y me dijeron que se había pasado el día de entrega a otro día pero tampoco llegó.tampoco me atienden en los teléfonos de atención al cliente

Solucionado 05 de Octubre

Entrega de producto

Compre un electrodoméstico en fravega el que debían entregar el viernes 14 de julio, y por lo cual abone el monto de envío correspondiente, no obstante, la entrega no se hizo efectiva, a pesar del reclamo q realice vía mail y los insistentes llamados telefónicos, y si bien ingrese a la página de la…

Solucionado 23 de Julio

Producto no entregado

Compre un producto on line hace mas de 5 días y nunca me llego el mail para ir a retirarlo. El numero para atención a cliente no atiende.

Solucionado 10 de Julio

Que me entreguen el producto

Compre un lavarropas el 19 de junio, lo pagué con tarjeta de crédito en un solo pago, el cual el banco ya me lo debitó y aún a pesar que pasaron los diez días habiles que prometen en su oferta no lo he recibido. recibí sí la factura de compra. he llamado en varias oportunidades a los telefónos d…

Solucionado 07 de Julio

Entrega de producto

El día 18 de mayo de 2017 realice una compra online de una notebook, con tiempo máximo de entrega en 12 días hábiles (6 de junio de 2017), hasta el día de hoy, lunes 26 de junio no tengo el producto en la sucursal de san juan para ser retirado tal como se pacto en el momento de la compra. tras va…

Solucionado 02 de Julio

Entrega del producto

Hola, el dia 10 de mayo realice una compra online en la pagina y aun no tengo respuesta de cuando van a enviar el producto o cuando seria la fecha de despacho. Intento comunicarme a los telefonos de atencion al cliente y no lo consigo. Agradeceria si pueden solucionar este problema. Gracias.

Solucionado 01 de Julio