Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Fibertel anda muy mal

Hace semanas que el servicio de internet funciona muy lento y se corta he llamado infinidad de veces al servicio técnico y ni siquiera atienden el teléfono. Ya no soporto esta falta de respeto.

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Fibertel

Reinstalación del servicio de internet

Solicite reinstalación de servicio de internet que había perdido, me dieron turno para tres días después en el horario de 8.00 a 14.00. Demore mi entrada al trabajo y organice para que quedara gente en casa y no aparecieron. Llame para quejarme, llené un reclamo y reprogramamos para tres dias despu…

Reclamo a Fibertel

Servicio de fibertel en mi cuadra

Hola soy de la ciudad de rosario, vecino del barrio matheu. El servicio de fibertel llega hasta la esquina de mi casa y no quieren prolongarlo una cuadra más.. Hasta cuando hay q esperar? no les alcanza el dinero para tirar 15mts mas de fibra??

Que me arreglen internet

Quiero dejar asentado lo lamentable que es la atencion de fibertel, hace 5 dias que no tengo internet y cada vez que llamo los asesores informan cualquier cosa, hasta solicite que se comunique conmigo un supervisor, esperando una mejor atencion y esperando que me comunique porque no tengo internet …

Reclamo a Fibertel

Cansado del mal funcionamiento del servicio

Con la excusa de estar haciendo trabajos en la zona (?) el servicio funciona cuando ellos (fibertel) quieren. Ya me había sucedido el año pasado y ahora de nuevo, cortes prolongados del servicio, con suerte funciona 5 minutos (literal). No puede ser que necesite trabajar y funcione de a ratos, si n…

Intalacion por mudanza

No instalaron el internet porque no pasa el cable dentro de la pared el problema es que no van a romper la pared para instalar internet en atención al cliente me derivan a servicio técnico y servicio técnico directamente no te atiende

Reclamo a Fibertel

Reclamo me dieron menos de lo que yo pago

Yo tengo 50 mb de internet , de los cuales al descargar archivos siempre se me descargaban a 4.3 mb/s a 5.1 mb/s , hace poco mas de dos meses esto se empeoro , yo pense que era la antena wifi de la pc , los celulares etc , despues de varias pruebas y pruebas de internet mediante medición de interne…

Reclamo a Fibertel

No atienden el teléfono y no funciona la pagina

Es impocible poder contactarse con esta empresa, no hay forma de que contesten el telefono ni para consultas administrativas, ademas, no me deja logearme en la pagina, funciona muy mal, es increible que una empresa cullo fin es otorgar el servivio de internet tenga una pagina tan inestable y poco e…

Publicado 03 de Abril