Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Conexión lenta. prueba de velocidad wifi da 5.1

Conexión lenta, los videos arrancan bien 10 segundos y luego aparece la ruedita y pasa un minuto largo hasta que vuelve a rodar el vídeo. Luego otra vez. Probé medir wifi y me da 5.1.

Fibertel problema eterno

La instalación de fibertel que está actualmente en mi edificio no da abasto para la cantidad de departamentos y por lo tanto esta colapsada, teniendo como consecuencia un servicio muy precario y muchas veces inexistente. he recibido al menos a 8 técnicos distintos de fibertel (cuando no me dejan p…

Señal intermitente

La señal de internet se torna intermitente alrededor de las 11 am hasta las 4 pm aproximadamente. Fuera de ese horario, la señal es óptima. Ya llamé a los técnicos dos veces, me dijeron que el problema podría ser de la zona pero no había tenido problemas antes.

Reclamo a Fibertel

Cablevision me pide pagar un mes demás con baja dada

El día 16 de octubre solicite la baja del servicio con número de gestión 532458611, se me informo que debo pagar noviembre porque pedí la baja un días después del 15 y es porque ya facturaron...cosa que a mi entender es problema de ellos no mío, y hay una ley que explica esto. Antes de ir a defens…

Publicado 17 de Octubre

Descodificador

El descodificador parpadea luz naranja y no tiene señal

Muy lenta y entrecortada

Hace horas que viene andando lentisimo, no puedo ni mandar un archivo de 40mb

Quiero la conección

Hace ya tres semanas q quiero poner el internet y llama y me dicen en la semana iremos y nunca vienen

Se corto internet

Desde hoy temprano sin wifi. Zona san isidro. Llamo al 0810 y esta congestionado...