Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

La factura difiere con lo convenido

El 07/2/19 me comuniqué con la empresa para hacer un reclamo debido a irregularidades en la factura (aumentos no informados de precio) yo pago mediante débito automático, así que me enteraba cuando veía el resumen de la factura. En su momento, cuando contraté el servicio, lo hice solo por internet,…

Publicado 10 de Octubre

Devolución saldo a favor

Buenas tardes . Hace tiempo vengo reclamando un reintegro de 1000 y pico de pesos que me cobraron como 1er factura y nunca había tenido el servicio instalado xq en ese momento no había fibra óptica hoy lo tengo ok contratado nuevamente pero aún siguen sin hacerme ese reintegro mi dni es 31669203

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Fibertel

Problema con venta de linea telefonica voip a cliente existente

Quiero adquirir el servicio de linea telefonica voip, llamo a ventas y me ofrecen sin ccargo x 12 meses y despues 290 pesosx mes, perfecto pero no me pueden dar de alta me transfieren al sector administrativo no saben lo que significa el termino voip ni como arreglarlo y me dicen q me tienen q tra…

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Fibertel

Cortes constantes y varios dias sin servicio de internet

Hola muy buen dia queria reclamar los cortes constantes de internet ya que poseo unicamente wifi en casa y no se puede navegar...varios dias llevo ya con estos reclamos y no me dan la solucion rapida ya que mis hijos estudian y la necesitan utilizar, tengo todo al dia mis pagos y me siento que no m…

Solucionado 25 de Octubre

Débito de más

Me debitaron $1000 de más aprovechando el débito automático y siendo cliente cautivo ya que no hay otras opciones de internet donde vivo.

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Fibertel

Di de baja el servicio y me quieren seguir cobrando

El día 25 de octubre me llega la factura de personal por $ 703,50 que me lo dieron la gente de fibertel un poco para justificar lo que estaban cobrando por 12 megas, pero a esto había que sumarle lo que subió internet, fui y lo di de baja, pero ahora me sigue llegando la factura de personal por $ 7…

Solucionado 09 de Noviembre

Son una mierda

Mira se me corta el internet todos los días hoy llame y me atendió un robot que me dijo que en 2 horas tenía ya pasaron 6 y no me dicen nada llamo y no me dicen nada de lo mío me dicen que tuvieron problemas y listo pero se ve que todos los días tienen problemas

Publicado 08 de Octubre

Todo

El internet anda mal desde hoy que lo vinieron a poner instalaron mal la televisión y el flow y son un desastre 0 estrellas a esta mierda.

Publicado 08 de Octubre

Incumplimiento de instalación

Hoy quedaron en ir a realizar la instalación del servicio de internet y no han ido... Yo perdí el día esperándolos y llamo para programar otra cita y llevo más de media hora en espera... Quiero saber cuando van a ir..

Publicado 07 de Octubre

Se corta flow

Qué pasa dónde reclamo, se corta a cada rato flow no puedo reiniciar programas retrasar nada , da error constante en pantalla y llamo sólo dicen es problema de la empresa en si que es un error de ellos , ok perfecto me dieron 1 descuento de. $ 60 enserio? debería de ser $ 60 x día x 30 días porque…

Publicado 07 de Octubre