Entradafan

Entradafan

Sobre Entradafan

EntradaFan es un sitio web argentino fundado en 2013, destinado a la compra y venta de entradas para espectáculos entre diferentes usuarios. Actualmente hay 100.000 usuarios registrados y efectuando transacciones a través de Entrada Fan.

La empresa desde sus inicios está conformada por profesionales de la tecnología y la industria del entretenimiento, con el propósito de garantizar seguridad tanto en la venta como en la compra de entradas.

EntradaFan ofrece un espacio para que los usuarios compradores y usuarios vendedores puedan negociar, organizarse y finalmente intercambiar entradas por dinero.

En este sitio web, se pueden conseguir tickets para Ricky Martin, Backstreet; EntradaFan Sabina; EntradaFan Chayanne; para Soda Stereo, EntradaFan Luciano Pereyra; EntradaFan Abel Pintos; y también para espectáculos deportivos como Federer vs. Del Potro.

EntradaFan por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo anunciado por el Gobierno Nacional, EntradaFan anunció que se encuentra atento a los comunicados oficiales y decisiones de las autoridades para poder brindar toda la información pertinente para sus usuarios respecto de los eventos previstos entre marzo y abril.

Debido a la amenaza de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) los eventos a realizarse en fechas próximas estarán sufriendo modificaciones. Desde EntradaFan aseguraron que su intención es ofrecer la mayor claridad posible sobre los pasos a seguir.

Afirmaron que informarán las novedades y reprogramaciones vía correo electrónico a quienes hayan adquirido entradas para eventos programados para estos meses.

A su vez, pusieron a disposición un e-mail de atención a cliente: [email protected].

EntradaFan Ingresar

Si es la primera vez que ingresas en el sitio web de Entrada Fan y queres comprar o vender alguna entrada, tenes que apretar en la opción roja que aparece arriba a la derecha de la pantalla que dice “registrate”. Allí tendrás que completar con tu nombre, apellido, dirección de correo argentino e inventar una contraseña.

Si ya tenes un usuario creado, simplemente tenes que entrar a la opción azul que dice “ingresa”.

EntradaFan Comprar Tickets

Para comprar entradas a través de Entradafan tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a EntradaFan
  1. Buscá el evento al que deseas asistir
  1. Escogé el sector que más te guste del campo
  1. Completá con tus datos personales
  1. Elegí el medio de pago con el que queres abonar (consultá los diferentes medios de pago) y ¡Listo!

EntradaFan Medios de Pago

EntradaFan ofrece diferentes medios de pago para que cualquier persona pueda adquirir entradas. Revisá los medios de pago disponibles en EntradasFan:

• Tarjeta de Crédito
  • Cordobesa
  • Tarjeta MercadoPago
  • Bitcoin
  • RapiPago

EntradaFan: ¿Por qué hay precios diferentes para un mismo sector?

En EntradaFan podés encontrar entradas similares con precios diferentes ya que es el usuario quien pone el precio que desea. Entradafan no interfiere en la determinación de los valores, y tampoco es dueño de las entradas que se ofrecen en la plataforma.

Entrada Fan Devoluciones

En los términos y condiciones EntradaFan establece que utilizar los servicios implica la aceptación de esos términos y condiciones. Allí, aseguran que la aceptación de una oferta o entrada, “implicará la conformidad con el Precio fijado por el Usuario Vendedor más el costo del Servicio prestado por la Empresa conforme lo previsto en el Anexo Tarifas”.

En ese sentido, sostienen que “en ningún caso se devolverá el importe satisfecho por el Usuario Comprador” porque “con la aceptación de la Oferta, el Usuario Comprador encarga a la Empresa la prestación del Servicio y se obliga a realizar el pago del Precio de la Oferta aceptada con más el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) vigente al momento de aceptar la Oferta”.

EntradaFan Puntos de Venta

EntradaFan no tiene puntos de venta propio. Una vez que se confirmó la venta, un agente de EntradaFan se comunicará con el comprador para coordinar el medio y domicilio para el envío.

¿Entrada Fan es Confiable?

La clave para comprar en este sitio web es comprender que se trata de un espacio para que las personas intercambien los tickets y que Entradafan es sólo un intermediario. En ese sentido si lees los términos y condiciones y comprendes que tu acuerdo no es con la empresa sino con el vendedor, EntradaFan es seguro.

Ahora si revisas en tuQuejaSuma los EntradaFan comentarios vas a ver que la mayoría de ellos son porque responsabilizan a la empresa por sobreprecios cuando en realidad como indican los términos legales de la empresa el precio lo asigna el vendedor.

En segundo lugar, hay EntradaFan reclamos por demoras al recibir sus entradas. La clave en estos casos es contactar a la empresa para que resuelva.

Finalmente hay que tener en cuenta que la empresa “está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del Servicio de este Sitio, sin que ello genere en cabeza de la Empresa responsabilidad alguna”.

EntradaFan Teléfono de Contacto

En tuQuejaSuma recibimos usualmente EntradaFan reclamos para consultar el EntradaFan teléfono. La realidad es que la empresa no tiene a disposición un número de contacto, pero sí se puede escribir un correo a [email protected] ó escribir en el Formulario Online.

Reclamos a Entradafan

Reclamo a EntradaFan

Pagina de reventa engañosa defensa al consumidor

Pagina de reventa es una vergüenza no esta bien explícita como página de reventa, solo en términos y condiciones que nadie lee. compré entradas de 1200 para media fest al doble.

Solucionado 19 de Noviembre

Respuestas sobre m y g

No responden mail no tienes como comunicarte por teléfono. pregunté sobre myg para club media fest en 4 o 5 oportunidades bastante desorganizado ya que si la única vía de comunicación es mail tendría que estar agilizada

Solucionado 19 de Noviembre

No me fallen

Reclamo q no me llegaron las entradas ni la clave q me dijeron q me iban a llamar para retirar la entrada en capital federal..soy de rosario esta noche viajo para allá y no me aseguraron el tema d la entrada..que ago den respuesta este es mi celu 3416603916 ..gracias llamenme

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a EntradaFan

Devolución de la diferencia pagada

Compré entradas para el show "soy luna" para el 25 de marzo a las 19 hs. cuando me llegan las entradas veo para mi sorpresa que sale cada entrada $350 y que yo pagué algo más de $1900 por dos! Ticketek por ejemplo, cobra el 10% por la gestión. No puede dar nunca $1900.

Solucionado 24 de Diciembre
Reclamo a EntradaFan

Falta de palabra y responsabilidad

Me dicen que abone el dia de hoy y luego me mandan un mail que el pago en efectivo fue rechazado no dispongo de telefono alguno para comunicarme como hago

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a EntradaFan

No obtengo ninguna respuesta de la pagina entradafan

Ela 24 de octubre compre dos entradas para el show de soda, por un total de 8096 pesos, los cuales pague en efectivo en Rapipago al día de la fecha, no tengo ninguna respuesta de la página, con respecto a las entradas, y lo peor es que ingreso al usuario con el que realice …

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a EntradaFan

No me envían las entradas y falta poco para el show

Compre entradas para cacho castaña para el 16 de diciembre. Realice la compra el 20 de noviembre, ya me cobraron la compra en mi tarjeta de credito. Y las dos veces que escribi para ver cuando envian mis entradas, me respondieron que en breve las iban a enviar y todavía no tengo novedades

Solucionado 06 de Diciembre