Despegar.Com

Despegar.Com

Sobre Despegar.Com

⚡️ Despegar es una agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos, hoteles, cruceros, autos y paquetes turísticos desde y hacia cualquier parte del mundo, con cientos de opciones alternativas y fechas disponibles. De esa manera, la empresa le facilita a los usuarios planificar sus vacaciones o viajes de trabajo adecuándose a la realidad económica de cada persona, brindando ofertas, descuentos y diversas modalidades de pago.
Despegar permite navegar por el sitio para acceder a toda la información relacionada a los viajes, tips y destinos más elegidos; así también como conocer los precios y disponibilidad de fechas en los aéreos, alojamientos y paquetes, sin necesidad de comprarlo para acceder al detalle.
Opera en varios países, entre los que se puede destacar su presencia Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Estados Unidos. Además trabaja en otras naciones como Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela

• El teléfono de Despegar.Com es 0810-810-1010
  • Visita Despegar.Com en https://www.despegar.com/
  • La dirección de Despegar.Com es Avenida Jujuy 2013, (1247) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo comprar en Despegar

✅ Para comprar un pasaje en Despegar tenés que hacer lo siguiente:

1. Ingresa en el buscador los campos mínimos requeridos para la búsqueda de tu viaje y luego haz clic en Buscar.
  2. Verás todos los resultados disponibles según la búsqueda que ingresaste.
    Cuando encuentres la oferta que más te guste, haz clic en el botón “Comprar
  3. Revisa los detalles de tu viaje e ingresa los datos personales de los pasajeros que van a viajar y elegí tu medio y forma de pago
  4. Completá los datos de contacto, lee y acepta las Condiciones de compra y la Política de privacidad.
  5. Cliqueá en Comprar. ¡Listo! Dentro de las siguientes 24 horas recibirás un email con el voucher de compra que deberás imprimir y presentar al momento de utilizar el servicio.

Despegar atención al cliente

⚡️ Si buscás comunicarte con atención al cliente de Despegar Argentina, llama al  ☎️ 0810 810 1010 de lunes a viernes entre las 8:00 a 20:00 hs y los días sábados de 9:00 hs a 14:00 hs.

Despegar Argentina ventas

➡️ En caso de que quieras adquirir un paquete de viaje a través de Despegar Argentina, podés llamar al 0810 810 9994 y comunicarte con el sector de ventas.

Cómo cancelar una reserva en Despegar Argentina

⚠️ Las cancelaciones de viajes están sujetas a las políticas de las aerolíneas a través de las cuales la empresa se encarga de comprar los pasajes. Cancelar un vuelo puede tener costos adicionales en varios casos debido a esto. Para realizar una cancelación, seguí estos pasos:

1. Ingresá a Despegar e inicia sesión con tu cuenta
  2. Dirigite al apartado “Mis viajes
  3. Selecciona la reserva en cuestión
  4. Cliqueá en ”Opciones de cancelación
  5. En caso de que puedas cancelar la reserva, la empresa te hará una devolución a través del medio de pago original con el cual contrataste el servicio.
  6. Si compraste un vuelo o paquete e inmediatamente te arrepentiste, podés cancelarlo sin ningún tipo de penalidad hasta las 22:59 hs del mismo día de la comprá. En ese caso, el dinero se revertirá a través del medio de pago original en 30 días.

Check in online con Despegar Argentina

➡️Como Despegar unicamente se encarga de encontrar vuelos al mejor precio en distintas aerolíneas, no se hacen cargos de los trámites de embarco. Para hacer el Check in online de tu vuelo, seguí esta breve guía:

1. Ingresa al sitio web de tu aerolínea.
  2. Elige la opción “web check-in” o “check-in online”.
  3. La aerolínea te solicitará tu apellido y el código de web check-in  que recibiste una vez que confirmaste tu reserva.

Despegar redes sociales

☸️ Instagram

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Devolución de actividades no realizadas

Buenas tardes, hice un.viaje y por la pandemia a nivel mundial tuve que cancelar dos actividades. De una me llamaron para devolver el dinero pero de la.otra no . Dan vueltas y vueltas pero yo todavía no recibí mi dinero de vuelta . Me envían un mail al cual no se puede responder . Son un desastre d…

Reembolso

No nos dieron devolución ni siquiera del 50 % de lo que invertimos a españa el pasado 9 de diciembre de 2019 , hasta la fecha ninguna respuesta, solo perdida de efectivo con ustedes , que posibilidad habrá de que nos devuelvan esa plata que se invirtió en , "tan prestigiosa empresa ". Gracias

Reclamo a Despegar.Com

Falta correo adjunto para finalizar cancelación **urgente**

Estamos a nada de cerrar mi proceso de cancelación, sin embargo, me mandaron un correo diciendo que, para finalizar, les mandara lleno un documento adjunto que no viene incluido en el correo. necesito de su apoyo para enviarlo a la brevedad y, ya por fin, salir de este detalle.

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a Despegar.Com

No nos quieren reembolsar el valor de los tickets

En noviembre 2019 compré 2 pasajes para cancún para viajar el 1 de abril 2020, por el tema del covid se suspendieron los vuelos, pero ellos no quieren hacerse responsables y nos dicen que los tickes no son reembolsables. y que en caso de posponer el viaje debemos cancelar 70% más del valor del …

Reembolso de tickest por cancelacion de vuelos por el covid-19

Código de reserva: 263906114200, por este medio me dirijo a ustedes como insistencia a mis multiples pedidos realizados desde el viernes 13 de marzo 2020 al número +1 877 893 398 y al enlace de Whatsapp +573046814247, en donde mediante números de solicitides cf 963179 y cf…

Reclamo a Despegar.Com

Despegar y un vuelo cancelado por la cuarentena

Hola, soy pablo. yo tenía pasaje de ida y vuelta rio gallegos- buenos aires los días sábado 21/03 a la 01:50 hs y martes 24/03 a las 21:50 desde aeroparque, con la empresa Latam vuelos la 7681 y la 7680 respectivamente, código de reserva: dhcjbj. el ticket lo saqué desde la …

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Despegar.Com

Cancelacion de entradas: parques de disney

Buenas tardes:el día 18/04/2020 tendría que estar viajando a Miami, debido a la pandemia American Airlines suspendió los vuelos hasta el día 02/05/2020. Adquirí las entradas para los parques de disney, quiero realizar la cancelación y directamente no me da la opción…

Reclamo a Despegar.Com

Reclamo de reservas de hotel

Buenas tardes. Como es de publico conocimiento lo que esta pasando, tenia una reserva de hotel para el 29/3 . No me la quieren modificar . No atienden los telefonos.esto esta ajeno a mis dedeos de viajar..no puedo decidir...y no quieren colaborar...en este caso tendrian que dejar de lado su actitud…

Solucionado 11 de Abril
Reclamo a Despegar.Com

No aparece mi reserva por ningun lado

Buen día realice una compra en despegar.com el 19 de junio de 2019 para viajar el 30 abril de 2020 y jamas me llego el voucher a mi correo. Por el tema del coronavirus estoy intentando hacer el cambio de mi viaje y al ingresar a mis reservas en la pagina de despegar no aparece ninguna reserva con …