Despegar.Com

Despegar.Com

Sobre Despegar.Com

⚡️ Despegar es una agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos, hoteles, cruceros, autos y paquetes turísticos desde y hacia cualquier parte del mundo, con cientos de opciones alternativas y fechas disponibles. De esa manera, la empresa le facilita a los usuarios planificar sus vacaciones o viajes de trabajo adecuándose a la realidad económica de cada persona, brindando ofertas, descuentos y diversas modalidades de pago.
Despegar permite navegar por el sitio para acceder a toda la información relacionada a los viajes, tips y destinos más elegidos; así también como conocer los precios y disponibilidad de fechas en los aéreos, alojamientos y paquetes, sin necesidad de comprarlo para acceder al detalle.
Opera en varios países, entre los que se puede destacar su presencia Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Estados Unidos. Además trabaja en otras naciones como Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela

• El teléfono de Despegar.Com es 0810-810-1010
  • Visita Despegar.Com en https://www.despegar.com/
  • La dirección de Despegar.Com es Avenida Jujuy 2013, (1247) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo comprar en Despegar

✅ Para comprar un pasaje en Despegar tenés que hacer lo siguiente:

1. Ingresa en el buscador los campos mínimos requeridos para la búsqueda de tu viaje y luego haz clic en Buscar.
  2. Verás todos los resultados disponibles según la búsqueda que ingresaste.
    Cuando encuentres la oferta que más te guste, haz clic en el botón “Comprar
  3. Revisa los detalles de tu viaje e ingresa los datos personales de los pasajeros que van a viajar y elegí tu medio y forma de pago
  4. Completá los datos de contacto, lee y acepta las Condiciones de compra y la Política de privacidad.
  5. Cliqueá en Comprar. ¡Listo! Dentro de las siguientes 24 horas recibirás un email con el voucher de compra que deberás imprimir y presentar al momento de utilizar el servicio.

Despegar atención al cliente

⚡️ Si buscás comunicarte con atención al cliente de Despegar Argentina, llama al  ☎️ 0810 810 1010 de lunes a viernes entre las 8:00 a 20:00 hs y los días sábados de 9:00 hs a 14:00 hs.

Despegar Argentina ventas

➡️ En caso de que quieras adquirir un paquete de viaje a través de Despegar Argentina, podés llamar al 0810 810 9994 y comunicarte con el sector de ventas.

Cómo cancelar una reserva en Despegar Argentina

⚠️ Las cancelaciones de viajes están sujetas a las políticas de las aerolíneas a través de las cuales la empresa se encarga de comprar los pasajes. Cancelar un vuelo puede tener costos adicionales en varios casos debido a esto. Para realizar una cancelación, seguí estos pasos:

1. Ingresá a Despegar e inicia sesión con tu cuenta
  2. Dirigite al apartado “Mis viajes
  3. Selecciona la reserva en cuestión
  4. Cliqueá en ”Opciones de cancelación
  5. En caso de que puedas cancelar la reserva, la empresa te hará una devolución a través del medio de pago original con el cual contrataste el servicio.
  6. Si compraste un vuelo o paquete e inmediatamente te arrepentiste, podés cancelarlo sin ningún tipo de penalidad hasta las 22:59 hs del mismo día de la comprá. En ese caso, el dinero se revertirá a través del medio de pago original en 30 días.

Check in online con Despegar Argentina

➡️Como Despegar unicamente se encarga de encontrar vuelos al mejor precio en distintas aerolíneas, no se hacen cargos de los trámites de embarco. Para hacer el Check in online de tu vuelo, seguí esta breve guía:

1. Ingresa al sitio web de tu aerolínea.
  2. Elige la opción “web check-in” o “check-in online”.
  3. La aerolínea te solicitará tu apellido y el código de web check-in  que recibiste una vez que confirmaste tu reserva.

Despegar redes sociales

☸️ Instagram

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

No tengo respuesta a mis reclamos para la devolucion del dinero que pagué

Por intermedio de esta empresa reserve hoteles en europa, y a partir del 15 de marzo procedi a solictar la devolucion de los mismos y solo recibo respuestas "en automatico" y sin ninguna posibilidad de poder contestarles, porque esos mail no le permiten al cliente poder responder y por otra parte …

Estafa despegar.com covid19

Realice una reserva de hotel en ny desde el 14-04 al 20-04 y no me dejan cancelar ni re-programar el viaje siendo que por el covid19 no se puede viajar a ny!!! gran estafa de despegar.com

Solucionado 04 de Noviembre

Problemas con reservación por covid-19

En estos momentos me encuentro con una reservacion de hotel para la fecha del 24 al 27 de abril de este año para 3 personas, pero por circustancias del la pandemia del covid-19 el hotel se encontrara cerrado este mes, ya me comunique al hotel y me comentan que puedo hacer una ajuste de fechas pero…

Reclamo a Despegar.Com

No me devuelven el pago de mi reserva

De mi mayor consideración, comprendo los reclamos por los que estarán atravesando,  sin embargo,  me parece capcioso el no poder contactarlos por ninguna vía. Tenia una reserva con num 748632117100 de un auto nissan march.  desde el comienzo de la cuarentena,  debo estar chequeando el reembolso de …

Solucionado 10 de Junio

Devolución de los pasajes

Estimados quiero hacer la cancelación de mi vuelo por motivos personales en la app de despegar me pide que descargue el formulario para completar pero este no se descarga y no me dan solución a mi reclamo

Reclamo a Despegar.Com

Despegar.com no me da respuesta

Necesito que me den respuesta a los siguientes reclamos realizados: reserva 811461117400 - reserva 785400112100 - reserva 212606112200. ¡no recibí ningún tipo de contacto en días y necesito el reintegro del costo abonado!

Reclamo a Despegar.Com

No me reintegran el dinero de la reserva de hotel no gozada

Hice varias reservas de hotel para mis vacaciones a través de despegar.com debido al impacto del covid-19 cancelaron todos los vuelos y cerraron las fronteras lo que me impidió viajar. Me comuniqué con despegar para cancelar las reservas y que me reintegren el dinero... Al principio te atendían po…

Solucionado 05 de Julio

Urgente - solicitud de reintegro total - covid19

Solicito respuesta urgente por la reserva 911091111500, cancelaron mi hotel sin consultar, nunca pude cambiar los vuelos y para la aplicación estoy en destino por lo que es imposible hacer algo ahora..y también lo fue antes. Solicito respuesta urgente y el reintegro total de mi reserva, ya que por …

Solucionado 20 de Abril
Reclamo a Despegar.Com

Despegar no me reembolsa mi dinero por cancelacion de hospedaje y seguro !

Despegar por el motivo de covid 19 tuve que cancelar mi hospedaje y seguro de viaje, a inicios de marzo. El día 22.03.2020 me enviaron dos correos electronicos indicando que ya me habían efectuado el reembolso total de mi hospedaje y seguro de viajero (reserva 11603899502-solicitud sh28174070 y res…

Reclamo a Despegar.Com

Cancelación de vuelo despegar.com devuelvan el dinero

Hola soy el ing salvador villalobos dominguez y quiero externar mi queja por que el 11 de marzo tramite un viaje a el sr everardo zamarron marin de torreón coahuila a cancun méxico con una tarjeta de crédito de mi propiedad y me pidió que cancelara su viaje por lo relativo a la pandemia en curso…

Solucionado 15 de Setiembre