Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Estafa

Nos vendieron un colchón sublime, a los 10 meses no servía más y no lo quieren cambiar. 14 mil pesos a la basura.

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Cannon

El colchón con resortes se rompió y lástima. la pata del sommier se doblo

El 1 de agosto del 2018 compré un colchón cannondale, exactamente el modelo no lo recuerdo hace unos días fui al local a dónde lo compre a hacer el reclamo y todavía no tengo contestación alguna, el colchón está con un resorte saludo y al sentarse o acostarse lástima y la pata del sommier se doblo,…

Publicado 07 de Abril

Resortes mal

Compre un colchón cannon sublime que en teorías es el mejor de esta marca y a los meses de uso los resortes se undieron y causando malestar al dormir, necesito q me lo cambien.

Publicado 18 de Marzo

Urgente

Buen dia quiero comentarlñe que el viernes compre un colchon canan con resorte. La medida que solicite era de 1.90 por 1.40. La atencion del local excelente. Llego a mi casa lo coloque y el colchon mide 1.37 por 1.87. Quiero saber que hago ahora.por favor necesito que me contesten. O que si ponen..…

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Cannon

Ponen medidas que no son

Buen dia quiero comentarlñe que el viernes compre un colchon canan con resorte. La medida que solicite era de 1.90 por 1.40. La atencion del local excelente. Llego a mi casa lo coloque y el colchon mide 1.37 por 1.87. Quiero saber que hago ahora.por favor necesito que me contesten. O que si ponen l…

Publicado 25 de Febrero

Cambiar el colchón

El colchón se hunde en el medio y tiene menos de un año y medio.

Publicado 13 de Febrero

Hola

Buenos dias . Bueno el colchon lo compre hace 5 meces xq ya avia comprado en otras oportunidades y me salieron buwnicimos . Este se le rompieron tods los rwsortes d un costado es imposible acostarce se te claban en la espalda . La verdad muy triste por que lo pague 6000 pesos y es mucha plata para …

Publicado 11 de Febrero

Cambio o alguna solucion

Compre colchon cannon de 2 plazas el cual se le salieron resortes del costado y se hundio de ambos lados. La compra fue hecha en mayo del 2018 tengo boleta de compra pero no tenia el colchon codigo de barras que me pide el negocio donde lo adquiri para llamar a fabrica

Publicado 06 de Febrero

Solución

Mi colchón después de 2 anos de uso se hundió, se supone que son 5 anos de garantia

Publicado 01 de Febrero

Me siento estfada

Hola comp un colchon una plaza hice el reclamo hace dos mese .si bien el local tardo en hacer la devolusion le entregue la boleta y como m olvide el carton q tiene nr d barra le mande x foto q paso al pasar tanto tiempo mi mama m lo tiro pensando q no servia lo habia dejado en la mesa de mi casa …

Publicado 30 de Enero