Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Reclamo a Cannon

Q me cambien el colchon q compre

Compre un colchon de 2 plazas con resortes individuales y a los 3 dias se hundio y el q me lo vendio dice q tiene q volver a su lugar, despues vino a verlo y le hecho la culpa sl sommier. Necesito q me lo cambien.

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Cannon

Que me den otro colchón mejor

Compré hace 2 años y 9meses aproximadamente en la avda hipólito irigoyen en lanús. Mi reclamo es que se arruino el colchon esta todo hundido y el p illow de corrio para un lado. Se me perdió la boleta de compra pero la tarjeta de crédito lo tiene registrada la compra. Quiero una solucion es un cann…

Publicado 04 de Octubre

Cambio de producto

El 28/08/18 compré 1 almohada anatómica (204030 debe ser el código). a los pocos días ya estaba vencida. Imposible usarla.muy mal resultado. Espero una solución ya que tengo problema de columna y me es imposible comprar otra. Gracias.

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Cannon

Hola buenaa noches. Duermo sola en el colchón y se salto un resorte. Quiero que me lo arreglen.

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Cannon

Que me cambien el producto o reintegren el dinero

Adquiri un colchon cannon soñar1 plaza resortes continuos 0.80x1.90 a traves de herndel hogar. Lo retire el 16/06. Al colocarlo en la cama notamos estaba manchado y tenia resortes vencidos. el 07/07 efectuo el cambio. ante la mala calidad de la tela del colchon, puse entre este y la cama una tela…

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Cannon

Q devuelvan el dinero q cobraron de mas

En las compras q realizamos mensualmente a dicha empresa nos retienen percepciones de capital federal del 6% cuando en neuquén son del 2%. Nosotros sólo tenemos un local en neuquén capital por lo q nos corresponde el 2%. A la espera de una inmediata respuesta. Saludos

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Cannon

Cambio de colchon o arreglo

Compre un colchon que se descosio en un costado y queria saber como hacer para cambiarlo ya que tiene medio año

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Cannon

Control de calidad de colchon

Buenas tardes, hace menos de dos años compré un colchón de resortes canon platino de 1.50 de ancho en caba. Hace un tiempo se empezo a hundir en el sector donde dormimos. Entre mi pareja y yo no superamos los 120 kg (entre los dos) y se ve claramente como esta hundido en los laterales. Esta situa…

Publicado 04 de Setiembre

Cambio del producto defectuoso

Compre un colchon sublime doble pillow de 2 21/2 segun canon lo mejor de l linea y tiene la costura descocida, los dibujos descocidos y el lugsr donde me acuesto ya esta hundido siendo qie lo roto cada mes ya que lo compre en el mes de enero y tiene apenas 7 meses siendo que tengo este problema ha…

Publicado 31 de Agosto