Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Aprovechadorea

Compre un colch cannon resulta q yi le mande x wasap el nr codigo q ello t piden x la garantia a la muebleria y si saber mi suegra lo tira pro tengo la foto donde yo le mande a la muebleria y m dicen q cannon m tiene q cobrar x no tener el papel d carton donde eso se puede bajar y entregar son d…

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Cannon

Quiero un resarcimiento económico por el colchón y demás daños

Compré un colchón cannon doral pillow x 2 y a los pocos dias empece a tener ojos y garganta irritados e inflamacion y molestias para respirar. siempre cuando cerraba las ventanas para dormir. el colchon tiene un olor horrible y estoy segura que es la causa de estos malestares. Se hace imposible …

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Cannon

Si está roto..lo.logici sería un cambio del material

Compré un colchón canon haces menos de 2 años y ya está roto el matelaceado duermo solo y peso 7) kls..no encuentro la factura de compra..la pregunta del millón!! tendré alguna oportunidad de solucionar mi problema..ya que tanta fama le dan a esta marca..

Publicado 16 de Enero

Reclamos colchones cannon

Buenas tardes, compramos un colchón cannon hace dos años y nos encontramos que ya tiene los resortes para fuera, el mismo fue adquirido en casa de electrodomésticos fm hogar en la localidad de burzaco almirante brown

Publicado 09 de Enero

Cambio del colchon

Hola.el 29 de marzo compré un colchón cannon de 150x190. 35kd de alta densidad renovación de espuma.ya se levantó la tela y se rompió.necesito ke me lo cambien no tiene ni un año es una verguenza.

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Cannon

Reembolso del dinero perdido por error nato de cannon y flete

Realice una compra por la cual me iban a entregar el producto el día sábado por la mañana, específicamente de 8hs hasta las 14hs. Me pedí el día de trabajo para recibirlo en esa franja horaria porque trabajo de 8hs a 17hs, por lo cual me iban a descontar el día ya que es una falta injustificada. …

Publicado 07 de Diciembre

Colchón hundido

En el mes marzo de 2018 he comprado un colchón y somier sublime p,top,ya no podemos dormir de lo hundido que esta.no encuentro un teléfono de la garantía.espero una respuesta rápida,que por lo que veo en la pag.no lo veo viable de no tenerla acudiré a defensa del consumidor.tenga en cuenta que no t…

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Cannon

Colchón nuevo fuerte olor nauceas

Compre un cannon sublime 140x190 hace 6 días, presenta el mismo un olor raro que al principio pensé que era por estar guardado y que se iba a ir con el tiempo, pero cada vez está peor, ahora toda mi habitación tiene ese olor y no puedo dormir, me causa náuseas al punto que me descompone, pido por f…

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Cannon

Q me cambien el colchon q compre

Compre un colchon de 2 plazas con resortes individuales y a los 3 dias se hundio y el q me lo vendio dice q tiene q volver a su lugar, despues vino a verlo y le hecho la culpa sl sommier. Necesito q me lo cambien.

Publicado 25 de Octubre