Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Mal

Acabo de comprar un colchon y no tengo documento de garantía. antes de comprarlo, era un codi qr que venia en el colchon. ahora me dicen en el local que guarde el papel etiqueta que dice cannon. Supongo que es un chiste.

Publicado 14 de Setiembre

Reclamo

Compré una fragancia para ti en ciudad mendoza . El envase adentro a parte de venir roto. La fragancia super rebajada con olor alcohol puro. El tamaño es de 60ml . Quince reclamar en el negocio pero me refirieron que me comunicara con cannon que el problema es de fabrica. Necesito respuesta o que m…

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a Cannon

Garantia colchon cannon comprado hace dos años se hundio un desastre

Buenas tardes compre un colchon cannon de alta densidad hace dos años el vendedor me informa que tiene un año de garantía. Como puede ser posible acaso no son 5 años??? realmente con el precio que pague una estafa tire la plata a la basura .necesito una solucion urgente ya que no estoy en condicio…

Publicado 04 de Agosto

Colchon cannon entregado sucio y con el nylon roto lleno de tierra

Buenas tardes. Estoy muy contrariado con la empresa cannon que tiene su distribuidor en san juan, cacho salmuni. 1) fui a asesorarme para comprar un colchón y sommier de acuerdo a mi peso y me vendieron un cannon princess, diciéndome que era para 90 kilos. Por lo cual lo compré. Un precio de locos…

Publicado 26 de Julio

Colchon cannon entregado sucio y con el nylon roto lleno de tierra

Publicado 25 de Julio

El colchón ya me cambiaron 2veces y sigue pasando lo mismo

Buenos días hace 2 años compre en la mueblería Hendel el colchón de 2plazas cannon renovación,alta densidad a los 8meses lo tuvieron q cambiar xq se levantó la tela se lanzó la tela metalace,pasó casi un año y pasó lo mismo hoy solo me quieren cubrir el 60%del producto precio …

Publicado 18 de Junio

Deformidad de colchón

Compre un conjunto de sommier princess de 140*190 hace dos meses. Está todo deformado, el colchón de arriba está mucho más ancho que el de abajo, esto genera que se hagan pozos y que el descanso no sea el esperado.

Solucionado 08 de Junio

Es una piedra muy malo

Hola exactamente compre un colchón 2/7/2018 el colchón renovation de 190x140x27 y desde que lo compre al día de hoy duermo pésimo me hace doler todo el cuerpo y cuando lo compre explique q yo tengo ya un problema de columna y la vendedora me recomendó este colchón, el tema es que me lo esta empe…

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a Cannon

Mal olor en colchón nuevo

Compré un colchón ,no pu do dormir en el , ya van cuatro días y no se le va ese olor fuertísimo a plastico o químicos que tiene lo ventilo hago de todo y es insoportable , estoy decepcionadas , duermo con mis hijos , por el momento es una estafa

Publicado 17 de Abril