Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Colchón incómodo

Hola, compramos un colchón y somier hace dos meses en cannon oficial, y notamos que del lado derecho del colchón de está haciendo un pozo, bastante incómodo para el descanso que nos prometieron a la hora de la compra. Espero pronta respuesta.. Gracias.

Publicado 28 de Junio

Colchon cannon no entregado

. Compré un conjunto platino 2,00x 1,60 pedido #9876 el 04/05/20 y no ha sido entregado aduciendo problemas con la empresa de reparto de mercadería. He realizado muchos reclamos sin éxito. Ana mila

Solucionado 19 de Junio

Colchón cannon renovation

Hola tengo una consulta muy puntual. adquirí en una tienda un colchón cannon renovation de dos plazas de los que supuestamente es de mayor densidad soporte hasta 120 kg por lado. la pregunta es la siguiente. Cuánto tarda en deformarse? porque llevo 20 días usándolo y ya está undido en el centro m…

Publicado 12 de Junio

Colchon cannon

Hola compre un colchon cannon exclusive de alta densidad de 2 plazas y no hace un año y esta undido en el medio el colchon esta impecable com si respectivo cubertor quiero una respuesta ya que lo pague caro x see supuestamente bueno!

Publicado 01 de Junio

Colchón tóxico!!!!!

Compre sommier cannon renovation, hace 72 horas lo tengo en el patio, emana un olor químico insoportable, que da dolor y ardor de garganta y ojos, no se puede respirar, menos dormir en el, creo que es hasta tóxico, una vergüenza! cómo hago para sacarle ese olor?????, gaste 50 mil pesos pensando com…

Publicado 15 de Mayo

Contacto por garantia

Compré un colchón hace poco más de dos años. Venden el colchón con 5 años de garantía pero no hay formas de contactarlos?

Publicado 16 de Marzo

Colchón desastrozo

Compramos un somier 2×2 supuestamente con 5 o 10 años de garantía y a los 3 meses ya está toda corrida la tela sin contar las manchas horribles que adquirió el colchón...la casa dice que sólo está en garantía por resortes! una decepción enorme pensé que trabajaban calidad

Publicado 16 de Marzo

Producto fallado

Compré hace 5 meses un colchón cannon de una plaza y ya estan vencidos los resortes. Es imposible dormir en el.

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Cannon

No recibi mi compra y ya hace mas de un mes

Compre el 6/11/19 en cibermonday un conjunto sommier en la empresa cannon. El dia 12 me llaman confirmando la compra con en nro de factura y que en 15 dias recibía el pedido. Hoy 11/12/19 aun no he recibido el email con el numero de envio ni el conjunto sommier. Ya se debito la primera cuota y no …

Solucionado 27 de Diciembre