Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Reclamo a Cannon

Superficie molesta y olor desagradable

Hace dos semanas compré un colchón de resortes. El matelaseado se zafa, la superficie es irregular, se notan los montículos debido al matelaseado y tiene un olor repugnante que impregna la sábanas, la habitación. Imposible descansar. Me siento estafada.

Publicado 02 de Diciembre

No entregaron el producto

El día 6 de noviembre del 2019 compre por la pagina oficial de cannon un conjunto de colchon y sommier, el mismo dia se acredito el pago segun figura con el numero 12007097532470, al día de hoy y después de enviar un correo solamente recibí un correo donde me pedían disculpas por la demora y que en…

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Que me hagan valer la garantia

Hace como 3 meses compre una cama de 13000$ la base parece que se va romper todo es un tobogan no sirve ni para sentarme me fui hacer el reclamo no m quieren aceptr la garantia de 5 años q tiene y ahora tengo q pagar un 20% para que me l cambien es un desastre esta empresa si se l puede llamr asi u…

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Cannon

No me entregaron el producto

Compré un colchón por la página oficial el día 10/11 ,de comunicaron y pactaron la entrega para el día 15 /11 ,no sólo que no lo entregaron sino q nadie se comunicó para reprogramar! comunicarse al 0800 imposible!!!!

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Cannon

No me puedo comunicar con cannon para que modifiquen mi compra

Compré el colchón renovation por la web de cannon en el día de hoy. Leyendo comentarios veo que es duro como una piedra, que a muchas personas con dolores de columna se los empeora, por esa razón antes que me lo envien prefiero cambiarlo por el exclusive pillow top. La cuestión que estoy llamando a…

Publicado 25 de Octubre

Anda mal el vaporizador

Compre el ciel dete perfume y funciona mal el vaporizador no lo puedo usar como me lo solucionan?

Publicado 05 de Octubre

Hundimiento y defectos

Estimados compre un colchón cannon de una plaza y se encuentra hundido, y la tela levantada formando bolas en varios sectores.

Publicado 25 de Setiembre