Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Reclamo a Cannon

No recibí nunca mi compra

Hola buenas tardes. Yo realicé una compra de un colchón y somier cannon doral con pillow (1.80x2,00) c/p top, en el mes de agosto del 2020. La compra la realicé vía online en la tienda de colchones universo, en ese momento cuando realicé la compra me dijeron que tenían en stock. Hasta el momento no…

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Cannon

Marzo 2020 compro impresora canon- no funciona-la envio al vendedor -compre otra

Compro una impresora canon - no carga la tinta - hablo con el vendedor, le mando un video y me dice enviemela - cuando la recibe encuentra el defecto y dice que hay cambiar cabezales y me proponen que yo consiga los cabezales. luego la posiblemente por la pandemia no me atendieron mas y tube que …

Publicado 29 de Diciembre

Perdí el comprobante

Buenas noches ..mira yo y mi hermano hicimos un pago ..el 2 de octubre . De 3600 cada uno de la boleta de cannon del linti .q es para renovar los cursos de mercancías peligrosa .osea los carnet...me podrás enviar el comprobante de pago ..q el mío no sé dónde lo he dejado.yo soy mauricio dinamarca y…

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Tengo un problema con un colchón que compre en mayo

Compre un colchón cannon modelo doral en el mes de mayo y se hundió en una parte.hace 3 días que trato de mandar por mail mi reclamo y nunca les llega.el mail vuelve y la dirección está correctamente bien.no tengo forma de hacer el reclamo.

Publicado 12 de Noviembre

Mal asesoramiento

En esa empresa comenté que dormía de costado y me dijeron que las que había elegido estaban bien. Sin embargo ya llevo unos meses durmiendo con ellas y no se bajan, son altísimas. por éso quiero saber de que marca eran, ya que según consejos tendré que comprar las inteligentes, y no en esta empres…

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Cannon

Compre el perfume de siempre y tiene otro aroma

Hola compre el perfume ciel, hace años que lo uso. cuando lo abrí es otro aroma, me llamo la atención, no lo puedo usar no es el mismo y es feo lo. Compre en pigmento de cabildo 2939, con tarjeta de débito y no tengo el tiket, solo aviso para que revisen esos perfumes ahí. Es una pena. gracias

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Cannon

Mala calidad de colchones que traen problemas de salud

He comprado 4 colchones cannon entre el 2018 y 2019. 3 de una plaza y 1 de dos plazas usados por distintas personas..los cuatro presentaron los mismos problemas se deformaron al poco tiempo ..las personas que los usaron con los mismos problemas de dolor de columna , brazos y piernas..se suma que do…

Publicado 14 de Octubre

Precio versus calidad?

Proceso de ejecución de garantía. hace un año compre directo de fábrica a la empresa cannon, dos colchones uno de una plaza y otro sommier de dos plazas. Hasta el momento siempre usamos colchones de alta densidad sin resortes y el que compramos lo hicimos pensando en un mejor descanso con resortes…

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Cannon

Falla atomizador perfume kevin black

Hola mi reclamo es el siguiente.. Compre el bolsito de kevin que trae el desodorante kevin black y el perfume kevin black y al utilizar el perfume luego de una o dos veces ya no fue posible seguir utilizandolo debido a la falla en el atomizador.. Tengo el perfume lleno y no puedo utilizarlo

Publicado 11 de Setiembre