Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Reclamo a Cannon

No funciona el difusor del perfume

Hola, me compre en farmacity un perfume paloma ******* rosa, en caja cerrada y cuando lo empeze a usar tira la primera vez y el difusor se traba y no funciona quiero q me lo cambien ya es el segundo perfume que me compro y me pasa lo mismo

Publicado 08 de Agosto

Estafa

Compre hace un mes un colchón cannon king. No me contestan los msjs y por la pag de instagram me clavan el visto. Necesito una respuesta . Invertí mis ahorros . Me siento e*****da

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Cannon

Sabana ajustable no cumple con las medidas

Compre dos juegos de sabanas. Los lave ambos. Rendimos cama con un juego y guarde el otro. a la semana al querer cambiar las sábanas encuentro q la sábana de abajo es más chica y no llega a cubrir el colchón. aclaro que ambos juegos son king.

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a Cannon

Colchón con olor y hundimiento

El 11 de mayo de este año compré un colchón cannon exclusive de plaza y media, a un local que es representante oficial de cannon en mar del plata. El colchón vino con un olor a químico fuerte. La primera semana de uso lo informé al local, me dijeron que era normal, que lo ventile bien y que no debe…

Publicado 17 de Junio

Colchón con olor

El colchón tiene mucho olor a químicos me cierra los bronquios y no me deja respirar

Publicado 04 de Mayo

Deforme

Hola que tal.tuve un problema con un colchón de cannon lo reclamé a los 5 meses se me venció... Resibo el nuevo y es un desastre todo mal terminado no mide 33 cm de alto no tiene el código de fabricación para la garantía... Y estoy exigiendo que me devuelvan la plata y en efectivo lo que vale hoy e…

Publicado 21 de Abril

Olor tóxico

Compré hace 4 días el sommier y colchón cannon renovation de 160x190 y no se puede respirar del olor a químico que tiene ! espero no sea tóxico por que tengo un bebé durmiendo en la habitación!

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a Cannon

Fuerte olor del colchon nuevo canon

Hola si compre un colchon a canon y ya me cambiaron tenia un fuerte olor y crei que era yo alguna alergia ahora traigo el otro colchon de cambio y lo mismo no lo piedo usar lo tengo aireado hace 6 dias ya y dejo toda la pieza con ese olor!! no puedp respirar me pica la garganta y me marea a mi nene…

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Cannon

Olor toxico en colchon cannon

Compre un colchon cannon para mi hija de 130 ×190 tiene un olor a quimico terrible ,no puede dormir ahi tiene 11 años ya vi varias quejas sobre el tema ....es toxico no se va te hace respirar mal

Solucionado 02 de Marzo