Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Reclamo a Cannon

Cannon no envía mi colchón

Hace más de 15 días realizamos una compra de un sommier cannon de 2 plazas dentro del plazo del cyber monday. Nunca llegó el pedido, el pago fue al contado y los medios para contactarse con la empresa no sirven. No responden, no hay manera de saber qué ocurre. Ya no sabemos a dónde acudir.

Publicado 30 de Noviembre

No me entregan la compra

Primer paso cuando haces la compra por la página no informan que demoran 15 días la entrega. Recién te enteras cuando te mandan un mail con el número de operación para poder hacer el seguimiento. la página del seguimiento no funciona, los mail no los contestan, la línea telefónica está todo el día…

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Cannon

No entregan mercadería. no responden reclamos

El 6/11/2021 compre un conjunto se colchon y sommier de 1 plaza y media. Se acreditó el pago correctamente e incluso me enviaron la factura. La entrega era 15 dias hábiles. Hoy es 26 y aun no tengo novedades. El 0810 que te dan siempre esta ocupado. Mande un mail y un reclamo por la pagina y nadie …

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Nunca llego mi pedido de cannon

El dia 8/11/2021 compre un colchon en la pagina oficial de cannon, pague a traves de mercado pago. El pago fue aprobado, el tiempo estimado de entrega es de 15 dias, estamos practicamente a fin de mes y no recibi nada. Intente comunicarme de mil maneras y no responden, mande mail, llame al numero i…

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Graves demoras en la entrega

El día 3/11 realice la compra de un colchón en el cyber monday. En la pagina se indicaba que el envío era gratis y que llegaba en 15 días. Lo cierto es que ya han pasado 22 días y mi pedido aún no llega. Me preocupa mucho haber perdido la plata, por la compra que realicé, ya que no estoy en una sit…

Solucionado 26 de Noviembre

No me entregan la compra

Realice una compra en la plataforma de cannon y pasados los días propuestos por ellos no recibo la compra no pude comunicarme o qué me den una respuesta por todos los canales posibles.

Publicado 25 de Noviembre

Falta de entrega

No me entregaron el producto que compré. No me contestan los mails y el teléfono no atiende nunca. Número de pedido 24903

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Cannon

Cannon desapareció con mi colchón

El 3 de noviembre realicé una compra de un colchón en la página web de cannon. Estaba dentro del plazo del cyber monday. en el mismo día recibí la confirmación de compra donde indicaba el número de pedido y explicaba que el envío se realizaba dentro de los 15 días corridos al recibir la confirmaci…

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Cannon

Nadie contesta atención al cliente , no me llega mi colchón

Compre un colchón el 10/11, me mandaron la factura y un link de seguimiento cuando dicho me redirecciona a andreani y ahi me dice que el numero esta mal,,llamo todo el tiempo mando mail, escribo por la página de face y nadie me contesta

Solucionado 25 de Noviembre

Error de entrega

Realize una compra de un sommier y me entregaron unas de las bases mal ,es más chica que la que debería haber venido con mi sommier ,envié varios mail y realize llamados sin tener respuesta alguna.

Publicado 23 de Noviembre