Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Reclamo a Cannon

Cannon colchónes no atiende mi reclamo

Recibi un colchón que no era del tamaño que compre n°pedido #29678. buenas compre dos colchones: uno de una plaza y otro de plaza y media.  en el día de 10 de febrero se realizó la entrega y me dejaron 2 colchones de una plaza iguales. Es decir me deben cambiar por uno de colchón tamesis de 190x1…

Publicado 16 de Febrero

Falta de atención/entrega

Compré un conjunto, me mandaron un mail con link de envió inválido, no me puedo comunicar con la empresa por ningún medio. el teléfono 0810 una tomada de pelo, mas de 10 minutos en espera sin contestación. los mails sin contestación. Este fin de semana se cumplen los 15 dias de entrega, pero no r…

Publicado 12 de Febrero

No entregan

Realice una compra, ya se cumplio el plazo de entrega, y no tengo solucion de parte de ellos, me enviaron al otro dia de la compra un mail con el seguimiento el cual me redirige a la pagina de andreani y este me tira que el numero es incorrecto, necesito una solucion urgente, por ningun medio me p…

Solucionado 25 de Febrero

Devolución de dinero

[#800233] nuevo pedido de cancelación de orden cannon hice una devolución de un colchón y no reintegraron el dinero. la compra está a nombre de ana v*******

Solucionado 06 de Marzo

Reclamo pedido sin respuesta

Realice la compra en la página oficial de cannon y al momento de querer contactarme por los canales pos venta y al 0810 no recibo respuesta de nadie. No contestan los reclamos por mail ni por facebook. Da la sensación de una gran e*****, un gran robo. Espero que por su medio se contacten conmigo.gr…

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a Cannon

No me entregaron el producto que compre

El 3/11 compré 2 cochones de 1 plaza c/u pedido #26804, nro de seguimiento en andreani 9690345886- luego de casi 3 meses de espera y de que nadie me atiendiera, ni cannon. Ni andreni, el sabado 29 de enero como quien pasa a tirar una factura de servicios por abajo de la puerta, se aparecieron en l…

Solucionado 03 de Marzo

Compre el 03-11-21, pague y no me entregan, no contestan

El dia 03-11-21 les compre un conjunto colchon y sommier por su pagina web, al dia de hoy no tengo noticias, reclame por todos los medios posibles pero nunca contestaron ni llamadas telefonicas al unico numero que figura un 0810, ni a los email, tengo todo, factura de compra, codigo de seguimiento,…

Solucionado 31 de Enero

Ciel love sin olor

Compré x 2 da vez perfume ciel love en una farmacia de avellaneda centro porque me gustó mucho la fragancia y era persistente...pero esta ves no se siente p nada la misma...solo al momento de ponerme lo...una pena porque si es así no lo compraré mas

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Cannon

Estoy pagando un sommier que nunca llegó

Hice la compra de un sommier de dos plazas, ya lo estoy pagando y no me llegó (pasaron los 15 días) el código de envío que me pasaron de la empresa Andreani no es correcto, desde cannon no responden mail ni teléfono, me es imposible contactarme.

Solucionado 05 de Enero

Estafa

Realicé la compra de un somier con débito automático y jamás ha sido entregado. Por otro lado, no hay forma de reclamar, nadie contesta por ningún medio.

Solucionado 08 de Enero