Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Reclamo a Cannon

Vencio plazo entrega, y no dan respuesta

Compré un colchón y sommier, en la página detallaban que por mi domicilio, disponían de entrega en 3 días hábiles. ya pasó una semana y no solo no entregan, sino que el servicio post venta solo dice que van a enciar el reclamo a la empresa de logistica y ellos se deben comunicar. nadie de logísti…

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Cannon

Falta de entrega colchon cannon

Realice la compra de un colchon via pagina web el dia 30 de mayo donde se informa que cuenta con envio express el cual corresponde a 3 dias habiles para capital / gba y 7 dias habiles para el resto del pais , al dia de hoy 10 de junio no he tenido novedades del producto , el codigo de seguimiento …

Publicado 10 de Junio

Colchón con olor

Compre un colchón de 190 x 140. De los que vienen en caja. Al abrirlo el olor a quimicos super fuerte salio, lo deje ventilar por 6 hs como dice la indicación, el olor nunca cedio, tuve que sacarlo de la habitación, la cual quedo inundada del mismo. Lo cual me dio dolor de cabeza, ardor de garganta…

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a Cannon

Ciel bo losc puedo terminar

Van 3 perfumes q no puedio terminar de usar...este último no anda la válvula- quieropor favor q me compensen

Publicado 19 de Mayo

No llega mi producto

Compre un colchón el 21/04/2022, me enviaron la factura y el código de seguimiento, pero desde el 26/04 no se actualizo más y no tuve mas información del envió, intente contactarme con la empresa por varios medios y no pude.

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Cannon

Cubre colchón inadecuado para la altura del colchón

Quisiera pedirles a los sres. De cannon colchones que no se molesten en enviar un cubre colchón con el modelo exclusive de 29 cm de alto ya que es imposible colocarlo, aún entre dos personas. Los elásticos son muy cortos o están cosidos muy cerca del ángulo. De ninguna manera se pueden estirar para…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Cannon

Colchones cannon no me entrega la compra y no contestan los reclamos

Hice la compra de un somnier x internet en la página oficial de cannon. Pagué con tarjeta de crédito. Me enviaton la factura y un nro. De seguimiento presuntamente de andreani para chequear el envío. Dicho número es erróneo para andreani y x ningún cannon me responde dónde está mi producto.

Solucionado 04 de Abril

Mal olor del colchon

Hace dos semanas compre un soumier y tiene feo olor lo cual pensé y deje pasar x creer q era normal pero pasan las semanas y es insoportable dormir en la habitación y peor aún en el colchón...necesito saber si se irá con el tiempo o me darán una solución...desde ya muchas gracias

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Cannon

Compre colchon - sommier y no llega

En fecha 08 de noviembre de 2021, realice una compra de un colchon y sommier. Pedido numero 27011. Hasta el dia de hoy 28 de marzo 2022 (casi 4 meses), que canon no me contesta por ninguna via (facebook, instagram, gmail, 0810). Lo peor de todo es que la tarjeta me sigue cobrando y no me deja cance…

Publicado 28 de Marzo