Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Juego de sábanas nuevo

Buen día! compré un juego de sábanas cannon de 2 1/2 plazas y con el primer lavado se empezó a descoser por todos lados, dobladillo, ribete de la sábana de arriba, ribete de las fundas de las almohadas. Las pagué muy caro y no puede ser que al primer lavado!!! quedaron hechas hilachas. tengo juego…

Publicado 27 de Agosto

Hacer valer garantía

Compre un colchón cannon y en su 3er año usado por un nene (menos de 30kg) está completamente hundido. No tengo método de contacto para hacer valer la garantía. En el sitio de cannon solo hay un formulario de contacto y no responden. No hay teléfonos de referencia.

Publicado 05 de Agosto

2 meses esperando por despacho y no dan respuesta

El dia 4 de junio hice una compra de juegos de sabanas, toallas y otros productos, ya llevo 2 meses esperando llamo y no me dan respuesta clara me dicen que el pedido estaba atrasado porque habia un producto fuera de stock, resulta que me hicieron la cancelacion de este producto y tampoco hacen la…

Publicado 30 de Julio
Reclamo a Cannon

Devolucion del dinero o cambio del producto

Compré un sommier y colchón de tope de Gama cannon (sublime con doble pillow), en la sucursal mundo shops de piñeyro. El producto es defectuoso teniendo 4 meses de uso, no se puede utilizar por los dolores que genera. Se pactó una fecha de entrega y no se cumplió, lo entregaron …

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Cannon

Cambio producto x tener garantía

No puedo encontrar teléfono de cannon. Compre colchón sublime lo mejor q había 27 cm de altura doble pillow raso. enseguida empezó a hundirse. Ahora ya es imposible hasta siento cuando los resortes se mueven y no pude hablar p reclamar. Necesito un cambio

Publicado 16 de Julio

Cambio

Compre un colchón de resoeterna de dos plazas y se hunde queda aplastado el él lusar de cada persona.

Publicado 15 de Julio

Problema sublime cannon

Compré un sommier sublime con doble pillow, supuestamente es lo mejor de la línea cannon, mi novia y yo tenemos unos dolores terribles de espalda a causa de este colchón. Exijo el cambio inmediatamente, o el reintegro total ya que hace menos de un mes que lo compramos.

Publicado 18 de Junio

Doral hundido

Compre un colchón canon doral y en un mes se hundió hice el reclamo donde lo compre en flores hace 5 meses y todavía estoy esperando q me llamen.

Publicado 19 de Mayo

A 1 semana de comprar el colchon se deformo y hundio

Compramos un colchon ,cannon modelo doral ,me lo entregaron el pasado 2 de mayo del 2018 ,a la semana de haberlo comprado ya se habia deformado en unas de las partes del costado y esta en bajada ,hundido ,la verdad una verguenza ,el negocio me dise q lo tengo q rotar ???¿¿??? 1 semana de uso y lo t…

Publicado 17 de Mayo

Cambiar el colchon

Buenos días compre un cannon renovation hace 2 años y se abrió la tela en un sólo lado.no tengo la boleta de compra ni el código de barra puesto en el colchón. Espero me puedan dar una solución. Muchas gracias

Publicado 09 de Mayo