Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Reclamo a Cannon

Que se me cambié x favor sin tener que abonar x su cambio

Hace 5 cinco meses compre un colchón con resortes y somier el cual hace dos meses reclame xq el al colchón se le descoxio el matelaseado y los bordes de desilachan colchón de ambos lados fui reclame lleve todo garantía tiket fotos y más paso casi un mes no me llamaron llame me volvieron a decir que…

Publicado 02 de Setiembre

Reclamo por garantia cannon

El 11 de agosto de 2016 compre 3 colchones de una plaza lujo matelaseados en colchoneria ivana. Estoy desde mayo de este año haciendo reclamo en la colchoneria y me da vueltas con la garantía ya que uno de ellos tiene un desperfecto de costura y se descosió. necesito resolver el problema ya que cu…

Solucionado 30 de Agosto
Reclamo a Cannon

Reclamo a cannon - sommier hundido

Compre un sommier (namaste) en cannon sucursal de mataderos, capital federal, hace 1 año aproximadamente, a los 8 meses ya estaba hundido al medio, ahora hace ruido por todas partes, queria pedirles su ayuda con esto ya que me salio aprox 9 mil pesos y me duro menos de 1 año.

Publicado 29 de Julio

Cambio de colchón

Necesito comunicarme con cannon y la pagina oficial no me toma al presionar enviar. compré un colchón que está en garantía,para mis padres,que pesan 56 y 70 kilos y se hunde en un lateral,un desastre.espero una respuesta.

Publicado 17 de Julio

Colchón comprado en nov/16, se descocieron las costuras

Buenas noches, compré un colchón doral con doble pillow en noviembre del año pasado. El mismo se descoció en la especie de "bies" que une la parte superior con los laterales. El colchón fue rotado tal como indica el folleto. Estoy decepcionada con la calidad, ya que adquirí el intermedio de la líne…

Publicado 12 de Julio

Colchon fallado

Compre un colchón en Mercado Libre no hace mas de 4 años y se levantaron los resortes en la esquina, si bien no es por mi peso ya que estoy en 65kg , no estaría entendiendo que paso .

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Cannon

Garantía cannon / domador de precios

El 29/08/2016 compré un colchón Piero paraíso real a través de la tienda Domador De Precios En diciembre del mismo año debí realizar el cambio, dado que a los 4 meses estaba completamente deformado cuando el mismo modelo antes me había durado …

Publicado 04 de Julio

Reclamo

Hola ! compramos hace 8 meses un colchon de 2 plazas y media y estan vencidos los resortes es imposible dormir y queria saber como hacer con la garantia canon xq el vendedor no se hace responsable .

Publicado 11 de Junio

Reemplazo de colchon cannon

Buenas noches el motivo de mi reclamo es por la falla de un colchon cannon sublime hace menos de 4 años q lo he comprado y ya esta deformado fue rotado como el vendedor lo indico pero la deformacion es cada vez peor, y lo mas grave es que sufro de dolores de columna por la mala postura, el colchon …

Publicado 29 de Mayo

Una solucion

Buenas tardes. yo compre un colchón en canon en agosto, a los tres meses empezamos a sentir que de ambos lados donde dormimos se empezaba a undir, fui al local de canon donde lo compre (rosario)y me pidieron fotocopia de la factura y garantía. esto hace ya tres meses que vengo reclamando y todaví…

Publicado 16 de Mayo