Cannon

Cannon

Sobre Cannon

Cannon es una empresa que produce colchones comunes y también de espuma de Poliuretano de alta densidad como así también colchones de resortes en acero templado en su planta ubicada en la provincia de San Luis y los vende en todo el país.

Colchones Cannon fabrica sus propios diseños y pretende seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para mejorar la calidad de sus productos y colaborar con “el buen dormir” de los argentinos. Su producto estrella son los Colchones Cannon alta densidad.

Colchones Cannon: ¿cómo elijo mi colchón?

Para elegir un colchón que se adapte a tus necesidades, tenés que tener en cuenta:

• La firmeza
  • La estructura (resortes o espuma)
  • La superficie de contacto (tela o tejido)
  • Mis características particulares (posición al dormir, cantidad de personas y peso)

Colchones Cannon 1 plaza

Cannon fabrica opciones de un cuerpo para personas que pesan hasta 120 kg. Tienen una dimensión de 190 centímetros de largo. Luego el ancho viene en varias medidas que van desde los 80 a los 100 centímetros. La profundidad varía de 23 a 27 centímetros.

Colchones Cannon 1 plaza Alta Densidad

Los de espuma de poliuretano flexible se fabrican con una densidad que va desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Cuanto más densa es la espuma, más firme es el colchón.

Colchones Cannon 1 plaza y media

Este tipo de productos tiene un largo de 190 centímetros y varían en las otras dimensiones. En el ancho hay desde 80 a 140 centímetros y de profundidad, entre 23 y 27 centímetros.

Colchones Cannon precios 2 plazas

Los que tienen dos cuerpos parten de una base de $15.000. Con dimensiones que parten de los 200cm de largo y que varían en ancho y profundidad.

Colchones Cannon 2 plazas Espuma Alta Densidad

Al igual que con los productos de un cuerpo, las densidades van desde los 22kg/m3 a los 35kg/m3. Los especialistas suelen recomendar este tipo de colchones porque consideran que se adapta a la forma del cuerpo, logrando así una buena postura.

Colchones Cannon 2 plazas y media

Este tipo de productos suelen ser de 200 centímetros por 200 centímetros y 27 de profundidad.

Fábrica de Colchones Cannon teléfono

☎️ 0810-666-2266

Atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Colchones Cannon Sucursales

Podés consultar todos los locales que venden productos Cannon haciendo clic acá.

Colchones Cannon Formulario de Contacto Online

Hacé clic acá.

Colchones Cannon Redes Sociales

Facebook
Instagram
Youtube

Reclamos a Cannon

Colchon cannon fallado

Hace menos de un año compre un colchon cannon el de mas alta densidad, bien duro,hermoso... Todo ok hasta que a los 6 meses empezo a ceder en los costados del colchon.. Lo Gire para ver si asi se solucionaba y no. Seguia cada vez peor, asique llame a la colchoneria que me lo ven…

Publicado 08 de Mayo

Garantía

Hola! hace 8 meses q compre un colchón cannon renovation y la tela empezó a abrirse, hice el reclamo en el lugar de compra y me dijeron q la garantía no lo cubre, cómo puede ser posible cdo es un problema del colchón...???

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Cannon

Que me solucionen, el xq de no poder descansar en mi colchon nuevo cannon

Hola.. Buenos dias, soy daniela, de la ciudad desan luis- capital. Les expongo mi queja con unos de sus productos que desde ya es el mas importante que tiene en el mercado, " colchones cannon; hace dos años adquiri uno de.los mismo, lo compre en mi ciudad, el pago lo realize de contado- efectivo. …

Publicado 22 de Marzo

Reclamo

Compre en la ciudad de tandil sommiers al mes el colchón se hizo joroba en el medio ,hice el reclamo vinieron a mi domicilio a verificar me dicen que esta el reclamo en trámite, p ero en mayo hace 1 año de echo el reclamo .

Publicado 18 de Marzo

Tomar nota del reclamo

Hace 2 años compre un colchon cannon a la representante en la ciudad de junin (b). es un colchon alta densidad doble pilot, no se soporta la dureza del mismo. hice contacto con la vendedora y me dijo es su culpa por haberlo elegido, cuando ella me aconsejó y me dijo que se ablandaba. evidentemen…

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Cannon

Necesito que me repongan el colchón y sea de excelente calidad

Ayer 2/2/18 nos entregaron un colchón cannon doral de 1.80 por 2.00. Solo dormimos una noche y notamos que se hicieron como levantamientos en la tela y se hundió levemente . También tiene demasiado olor . Tenemos la boleta de compra y la garantía .

Publicado 03 de Febrero

Cambio

Buenas tardes. envié a través de la página web de cannon una consulta por un cambio y a la fecha no han respondido. el motivo del cambio es porque compré un colchón para cuna funcional de 140x090x010 por error y necesito cambiarlo por uno de 140x080x010. hice la solicitud de cambio en el come…

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Cannon

Quiero el cambio del producto

Buenas noche, yo compre un colchon cannon en la fecha de 22/01/2016 en una tienda la avenida santa fe numero 3355, llamada lejaim.fui informado y tengo el cupom fiscal de la compra que teria 5 anos de garantia. El cholcon tiene la espuma demasiada blanda y cada dia esta peor, se siente la tablas de…

Publicado 30 de Noviembre

Reclamo

Tenemos un colchón kong hace 7 meses y los resortes estan vencidos. vinieron a verlo pero me quieren cobrar el 20% para reponerme el colchon y la garantia expresa que el 1er. Año deben cubrir el 100%

Publicado 08 de Noviembre

Teléfono reclamo

Se venció el colchón en menos de 1 mes de uso.un niño de 8 años lo utilizo necesito un teléfono de contacto.

Publicado 08 de Setiembre