Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Cableado en malas condiciones

El cableado que pasa por la puerta de mi domicilio perdió la tensión debido a una palmera de mi vecino,como consecuencia de ello hemos echo reiterados reclamos al municipio para que se encargue de la poda de dicha planta y a la empresa ya que sigo teniendo mala señal. Solo vienen y estiran el cabl…

Publicado 09 de Noviembre

Me siento estafada

Hace un mes pedi una boca mas adicional al servicio y consulte cuanto me salía la conexión y en reiterada ovaciones todos me dijeron q era de $150 a lo cual yo acepté, el modo de pago me dijeron que era cuando me llegará la factura q no lo podía abonar de contado. Ahora me llegó la factura con el d…

Publicado 08 de Noviembre

Dar de baja un servicio

Desde hace 3 años quiero dar de baja el servicio de cablevisión, (en la ciudad de santo tomé - corrientes), por motivos que ya no vivo mas ahi. Hice notas de pedidos. Nunca una respuesta. Nunca me dieron de baja el servicio y lo siguen ocupando a mi nombre, generando deuda.

Publicado 05 de Noviembre

Reclamo técnico

Tengo problemas con dos decos hd, llamé y me dieron fecha de visita, el día de hoy jueves de 14:00 a 21:00 hs. Generalmente suelen venir a última hora, , no a las 21 pero si entre las 19 y 20 hs, salí a buscar a mi nieta, vivo sola, y vinieron en el momento que yo me fui 14:40 y llegué a mi casa a …

Publicado 03 de Noviembre

On demand

Buenos días. tengo contratado el pack on demand y cuando quiero ver el capítulo de una serie me apararece "en este momento su pedido no se puede hacer, inténtelo más tarde por favor" ya hace como una semana que me viene apareciendo esto. saludos y gracias !

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Cablevision

Me estan cobrando algo que no era

Hola aproximadamente hace un mes puse cablevision, me dijeron q pagando con tarjeta de credito la instalacion es gratis. Yo adquiri el paquete de cablevision el comun, por me me.dijeron q por 1 año hiba a pagar 400$ y algo! hoy me llego el resumen de la tarjeta y me figura q tengo q pagar 670$ esto…

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Cablevision

Multicanal se lava las manoss!!

Hola: hace 2 semaas que un canal tnt, esta en negro "no signal", me dice la operadora que el problema es de tnt y no puede hacer nada, y asienta mi reclamo, que mas puedo hacer, grcias!!

Publicado 22 de Octubre

Inclumplidores seriales

Elegí a Fibertel como proveedor de internet porque el tiempo de instalación según dijeron era de 3 días. Gigared me ofrecia 7 días. el 17/10 pedí el servicio el 20/10 se presentaron a hacer la instalación pero x un problema técnico no pudieron; iban …

Publicado 21 de Octubre