Bed Time

Bed Time

Sobre Bed Time

Bedtime se propone ofrecer colchones exclusivos en cuanto al diseño, el cuidado estético y el desarrollo tecnológico y un servicio acorde a sus productos.

Bedtime, cuya traducción es “hora de acostarse”, cuenta con el respaldo y la garantía de  Sealy Inc. USA, una empresa líder en el mundo de colchones y sommiers.

La empresa está presente en todo el país y además hay locales Bedtime outlet en Don Torcuato.

La firma ofrece al público colchones y sommiers de 1 plaza; 1 plaza y media; 2 plazas; Queen (Bedtime alive 160x200); King (Bedtime Optimus); y colchones Bedtime Posturepedic

Bedtime Teléfono

Área Horario de Atención Telefóno
Ventas Lunes a viernes de 8 a 18 horas; y sábados de 10 a 13 horas ☎️ (011) 15 6859-8797
Atención al cliente Lunes a viernes de 9 a 17 horas; y sábados de 8 a 15 horas ☎️ (011) 2033-6200

Bedtime Redes Sociales

Bedtime Sucursales en Capital Federal y en todo el país

✅ Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación haciendo clic acá.

Colchones Bedtime Opiniones

Hay opiniones a favor de la empresa y otras posiciones más negativas. En tuQuejaSuma hay reclamos porque frente a una falla en un colchón, la empresa sólo se quiso hacer cargo del 50% del costo del producto; y también manifiestan problemas con el envío de las compras.

Un reclamo muy común es la mala comunicación entre BedTime y la empresa que vende esa marca de colchones como Falabella, por ejemplo.

Reclamos a Bed Time

Reclamo bed time 18/06

Buenas. Compré un colchón en la página oficial de bed time el 18/06/2020 y hasta el momento no me lo han entregado, ni se han comunicado. Llamé varias veces (más de 10) a atención al cliente y me dicen que pasan los datos a otra área y que se van a comunicar conmigo, pero nunca lo hacen. podrían a…

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Bed Time

Sin entrega de la compra sin respuesta de la empresa

El día 01/06/20 hicimos una compra de colchón, aún no hemos recibido la compra y ante los insistentes reclamos nadie nos da una solución, siempre la misma respuesta, envíe sus datos y factura, jamás nos dieron una respuesta a ningún reclamo.

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a Bed Time

Compré hace dos meses y no entregaron el sommier

Compré un sommier el 28/05 y aún no me lo entregaron. Me siento e*****da. Llamé varias veces y aún no tengo respuesta. Voy en camino de pagar la tercer cuota. Tendré que llamar a defensa del consumidor sino recibo una respuesta inmediata.

Solucionado 22 de Agosto

No entregan la mercaderia

Compre el 14/6 un colchón y todavía no me confirmaron la fecha de entrega ni me responden los llamados ni los reclamos que hice. nunca me dieron una respuesta certera de cuando me lo iban a entregar. Quise cancelar la compra y tampoco me lo permiten porque hay que llenar un formulario y esperar a …

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Bed Time

Quiero la entrega del producto que compré

El 14 de junio compré un colchon con somier. Al recibir la factura de compra decia que en las próximas horas se iban a comunicar conmigo para la entrega. Ahí me entero de que para entregas eran 20 días hábiles. Pasaron esos dias y llamo para reclamar, me toman mis datos y numero de orden de compra …

Publicado 03 de Agosto

Nunca entregaron el producto

El día 1/6 compré un colchón, no lo entregan aún, te bloquean de las redes sociales, los del call center no son capaces de brindar información ni de cancelar tu compra, una sola vez me contactaron arreglaron una entrega y nunca vinieron, haciéndome perder el día de trabajo. Hace dos meses que duerm…

Solucionado 19 de Agosto
Reclamo a Bed Time

Bed time estafa a los clientes

Hace tres meses compramos un sonmier y nunca lo recibimos !!!! ya han cobrado tres cuotas de la tarjeta de crédito y no responden el teléfono es redes sociales te bloquean y siguen publicando ofertas que no cumplen ladrones estafadores chorros !!!!

Publicado 02 de Agosto

No entregan el producto

Compre el dia 29/5 y aun no nos entregaron el producto. Llamaron el dia 29/7 que iban a entregar el dia 30/7 y no aparecieron.

Solucionado 31 de Agosto

60 días sin noticias de mi compra

Hace 60 días que compré un producto online y no tengo ni noticias de la entrega del mismo. Ya he abonado dos cuotas de la tarjeta y todavía no dispongo del producto. He realizado reiterados reclamos a la compañía por distintos medios y sólo se han comunicado conmigo para decirme que pronto se volve…

Publicado 31 de Julio

Garantia del colchon

El colchon es de resortes .el mismo se hundio todo los resortes no tienen la calidad suficionte .esta falla la hizo al mes de uso .reclame a la garantia aceptaron el recambio del mismo pero nunca me lo cambiaron .ya padaron 2 meses.

Publicado 30 de Julio