Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Que me saquen del veraz

Que el banco itaú argentina se comunique conmigo, no recibí ninguna respuesta por parte de ellos.

Solucionado 19 de Enero

Dar de baja la tarjeta

Soy de zona oeste y quiero dar de baja a la tarjeta itaú visa. Me la habian dado cuando trabaje eventual por agencia y nunca la pude usar. Resulta que ahora me llegan cartas del banco queriendome cobrar el plastico que nunca use, me acerque a la sucursal mas cercana que tengo (morón) y me dijeron q…

Solucionado 22 de Enero

Que me dejen de llamar

Estoy ateendiendo por dia entre cuatro y cinco llamados grabados para que me comunique al banco para que me comenten sus promociones de mierda. Así sean excelentes las promociones no llamaria ni en pedo con ese sistema de taladro telefónico, me tienen las pelotas al plato y ojala se prendan fuego h…

Libre deuda

Necesito con suma urgencia mí libre deuda. Desde el 2015 ya no tengo deuda con este banco. Ustedes prometieron enviarme el libre deuda y lo estoy esperando. Gracias

Reclamo a banco itaú

Que me envíen el libre dedua

Quiero pedir el libre deuda con el banco, fue saldada en el 2015. y nunca me enviaron la constancia de libre deuda.

Reclamo a banco itaú

Libre deuda y salir de veraz

Necesitaría que por favor me envíen el libre deuda ya que abone toda la deuda. Me la descontaron por recibo de sueldo. La necesito con urgencia y para una tranquilidad de que quedo cancelado. Además solicito que me desafecten de Veraz ya que cumplí con el pago. Atte.

Publicado 06 de Enero

Desbloqueo

Tengo la tarjeta de debito bloqueada, quise habilitarla tuve problemas con cambiar la clave inicial y se bloqueo nuevamente

Publicado 05 de Enero

Consumo no efectuado

Señores banco itau me reclaman una deuda que yo no contraje ya que la tarjeta visa hace más de 3 años que le di la baja. Logré que me enviaran un resumen y consta en el mismo el siguiente gasto: asistencia mu 0000010514974- - es una asistencia al viajero que yo no solicité, por lo tanto, exijo …

Solucionado 04 de Febrero

Baja de producto