Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Como salir del veraz

Estoy en el Veraz x el banco itau me dieron el libre deuda y sigo en el sistema vuando ellos generaron el problema como

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a banco itaú

Libre de deuda banco itau

En noviembre de 2016 termine de pagar una deuda con el banco itau y es al dia de hoy no me envían el libre deuda. Ellos me dijeron que me lo enviaban por e-mail pero después de haber pagado me dicen que ya no soy cliente del banco y que hablé con el estudio que trato el pago de la deuda (del cual …

Publicado 30 de Enero
Reclamo a banco itaú

Baja de asistencia mu itaú

Mi papá, jubilado, quiere dar de baja asistencia mu de banco itaú. Desde hace dos meses lo tienen dando vuelta, es jubilado de 72 años! no pueden tenerlo para todos lados y estos caraduras siguen cobrando.

Publicado 29 de Enero

Libre deuda

Buenas tardes, necesitaria el libre deuda ya que cancele mi deuda que tenia con banco itau y sigo apareciendo en Veraz

Publicado 29 de Enero
Reclamo a banco itaú

Baja de solicitud de tarjeta itau movistar

En diciembre de 2017 intenté comprar un equipo en agente Movistar de rosario y av. La plata. Caba. Me ofrecían un 20% de descuento si lo hacía con una tarjeta de crédito itau movistar. como el banco no autorizó la operación, la compra se canceló. Di de baja la tarjeta t…

Solucionado 06 de Febrero

Libre deuda

Hola buenas tardes desde ya hace 3 meses que pague mi última cuota de una deuda que mantenía con el banco itau , refinanciación que me gestionó el Grupo Recovery , entidad encargada en el recuperó de deudas. dicho sea de paso, abonando la última cuota el grupo recov…

Publicado 26 de Enero
Reclamo a banco itaú

Que el banco central diga como resolver cual es el problema q

Hice compras en pesos y otra en dolares cuando voy a pagar me dicen que en dolares no puedo por tema del banco central hice reclamos me dicen que resuelven y despues no es asi lo que en resumen me mantienen una deuda en dolares y nadie me dice la solucion...hace mas de 20 dias estan dando vueltas …

Solucionado 28 de Julio

Baja del seguro

Quisiera que se me de de baja me seguro

Publicado 24 de Enero
Reclamo a banco itaú

Salir del veraz- recibo cancelatorio

Hola nesecito que me manden a mi email un comprobante que ya no tengo deuda con el banco itau ya que todavia figuro en el Veraz y no me han sacado y nesecito presentar en un banco muchas gracias por su pronta respuesta

Publicado 22 de Enero