Banco Itaú

Banco Itaú

Sobre Banco Itaú

Itaú es un banco privado que surgió en 1945 en Brasil y luego se extendió por toda América Latina.Está presente en Argentina desde 1979 y en Uruguay desde 2006, y con operaciones en 19 países de América, Asia y Europa, que ofrece servicios a distintos perfiles de clientes:  individuos y empresas, desde corporaciones hasta Pymes.

En 2008 el Banco Itaú se fusionó con Unibanco lo que generó que alcance un valor en el mercado, posicionándolo en el ranking de los 10 bancos más grandes del mundo; como el mayor grupo financiero en Latinoamérica y en el hemisferio sur.

Cuenta con muchas sucursales en cada país en el que está presente y en el caso de Argentina, cuenta con una red de sucursales con cobertura en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y las principales provincias del país.

Su objetivo es constituirse como el banco líder en performance sustentable y en satisfacción de los clientes. Para ello, todos sus recursos humanos trabajan para brindar atención personalizada, segmentando ofertas, productos y servicios de acuerdo a las necesidades de cada individuo y empresa. Para ello cuenta con distintos departamentos especializados: banca de individuos, banca Itaú empresas y banca corporativa Itaú BBA.

Itaú tiene como meta satisfacer a sus clientes, por eso, atiende las consultas crediticias y financieras por todos los canales de comunicación disponibles, que van desde asistencia telefónica con el Itaú Phone, hasta de manera online a través del Itaú Home Banking.

Itaú por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Banco reforzó la atención a través de sus redes sociales:

✅ Itaú Facebook

✅ Itaú Twitter

Reclamos a Banco Itaú

Reclamo a banco itaú

Salir del veraz- recibo cancelatorio

Hola yo cancele una deuda con el banco itau que tenia de Movistar el mes de julio del 2017 y todavia no me sacaron del Veraz ,nesecito q me saquen y me manden el libre deuda para yo poder presentar en el banco soy guillermo fabian colombini dni 20727449 …

Publicado 20 de Enero

Hdp

Estoy cansada de las vueltas del banco necesito saber como pagar mi deuda.

Publicado 19 de Enero

Itaú movistar tarjeta fraude

Me dieron una tarjeta de banco itaú Movistar sin activar y ahora luego de algunos meses sin usarla me quieren cobrar 2000$ por mantenimiento, brindan falsa información, ya que primero no me dieron contrato alguno, segundo, no me quieren dar la baja ya me presenté varias vece…

Publicado 18 de Enero

Dar de baja la tarjeta

Hola soy marcela suárez y quisiera dar de baja la tarjeta de crédito. ya que no la uso y no tiene deudas. Lo puedo hacer por este medio?? . Bueno, espero una respuesta favorable. muchas gracias!!

Publicado 17 de Enero
Reclamo a banco itaú

Libre deuda banco itau (gedco s.a)

Luego de abonar a traves de Gedco s. A una deuda contraida con el banco itau por una tarjeta de credito. No recibo aun el libre deuda. Luego de haber abonado en el año 2016. no me responden del banco, y de gedco solo me dicen que espere.

Publicado 17 de Enero
Reclamo a banco itaú

Estafa: venta telefonica encubierta de regalo!!!

Hoy 15/01 es la 2da vez que me llaman (encima a las 9 de la noche) diciendome que me converti en "cliente preferencial" y que tengo un prestamo preacordado, un numero para comunicarme (0810-345-4999) y una cobertura gratis. Repregunto y me confirman que es gratis. después me explican que hay un c…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a banco itaú

Baja tarjeta de credito visa itau

Hola buenos días, le quiero dar de baja a la tarjeta visa itau, me acerque al banco varias veces y me dicen que tengo que pedir la baja al teléfono 0810-345-0225 pero el problema es que a ese teléfono no te atienden, llevo mas de 1 semana llamando y pasados los 3 minutos se corta. saludos

Solucionado 31 de Enero